En este artículo:
Silvestre Dangond fue el invitado sorpresa en el concierto de Maluma en Miami
"Fuimos testigos de uno de los mejores show de mi carrera", expresó Maluma.
Por:El cantante Maluma sorprendió a sus fanáticos en Miami en medio de su gira por Estados Unidos, con el que hasta ahora sería el mejor show que ha realizado en su carrera profesional demostrando porque hoy es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano en el mundo.
Sus seguidores cumplieron la cita en el American Airlines Arena y fueron testigos el pasado 11 de octubre de un show cargado de sorpresas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMaluma tuvo a nada más y nada menos que a Wisin y Yandel como invitados, quienes subieron a tarima y hicieron estallar de locura a los fans al interpretar junto al cantante colombiano éxitos como 'Rakata', entre otros.
Vea también:En imágenes, Maluma y Jennifer López se concentran en el rodaje de su película
Sin embargo, la locura fue mayor cuando Maluma dio la bienvenida al también artista colombiano Silvestre Dangond y por primera vez interpretaron en vivo su canción ' Vivir Bailando'.
Cuando Silvestre apareció en escena, los fanáticos gritaban de emoción y recibieron al cantante vallenato entre gritos.
"De nuevo en casa Miami ¡Gracias a la invitación de Juancho (Maluma)!", expresó Silvestre Dangond.
Le puede interesar: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio"
De nuevo en casa Miami ☀️ gracias a la invitación de Juancho @maluma ! Mucho cariño #vivirbailando
Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 12 de Oct de 2019 a las 5:23 PDT
"Ojalá estas fotos pudieran transmitir lo que sentimos esa noche en Miami. Fuimos testigos de uno de los mejores show de mi carrera... Gracias", escribió Maluma en su publicación en Instagram en la que recopila los mejores momentos de su presentación.
Maluma ha desatado la locura en los fanáticos norteamericanos con sus shows que cada vez sorprenden más. Hace unos días fue tendencia la presentación de Maluma en Nueva York cuando apareció en el escenario Jennifer López con quien interpretó 'No me ames', tema que ella grabó con su entonces esposo, el salsero Marc Anthony.