En este artículo:
Shakira y su respuesta al pedirle que cambiara letra de 'Session #53': "no soy funcionaria pública, soy una artista"
Shakira aseguró que su libertad de expresión no es negociable y por eso la letra de sus canciones.
Por:Los apartes de una entrevista realizada a Shakira en el programa 'Primer Impacto' por Alejandra Espinoza se están haciendo virales en Internet, pues durante la charla, la famosa colombiana habló de su fundación, su vida personal y su carrera, siendo esta la más cuestionada por la periodista.
Para nadie es un secreto que los recientes lanzamientos musicales de la barranquillera de 46 años han dado de qué hablar en todo el mundo, ya que más que ser una indirecta para su expareja Gerard Pique, Shakira aseguró que sus canciones son "un reflejo de su mundo interior".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de sus declaraciones, Alejandra Espinoza le preguntó a la artista por su polémica canción 'Sessions #53' con Bizarrap, una melodía con una letra fuerte que muchas mujeres tomaron como un himno de amor propio y superación, pero que al parecer, también trajo algunos inconvenientes.
Según Shakira, muchas personas de su entorno laboral le sugirieron no lanzar la canción o cambiar su letra, pues las indirectas al futbolista y su novia Clara Chía son muy evidentes; sin embargo, la barranquillera se negó, asegurando que aunque reconoce tiene un poder de impacto en la sociedad, no es una funcionaria pública si no un artista que transmite y se expresa a través de su música.
"No, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que realmente expresarme", dijo Shakira.
Asimismo, la colombiana indicó que no se imaginó que 'Sessions #53' con Bizarrap iba a ser una canción tan emblemática, pues para ella definir la palabra éxito es complejo y subjetivo, ya que para la artista está relacionado con "hacer lo que quieres, lo que te gusta, con la libertad de poder expresarte".