En este artículo:
Shakira se lució en el partido Barcelona vs Madrid: "una buena razón para verlo"
Shakira sigue facturando e impactó a todos al ser la protagonista del partido Barça vs Madrid.
Por:Shakira, la reconocida cantante colombiana, ha estado en boca de todos gracias al éxito de su álbum 'Las mujeres ya no lloran', lanzado el pasado 22 de marzo. Este álbum consta de 16 canciones, incluyendo 8 nuevas y otras que han sido grandes éxitos en los últimos años.
¿Por qué Shakira vio el partido Barcelona vs Madrid?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la artista volvió a ser tema de tendencia después de mostrar en sus redes sociales que estaba viendo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Sorprendió a sus seguidores al revelar la razón detrás de su interés en el juego.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, la razón no estaba relacionada con Gerard Piqué, quien jugó en el Barcelona, sino con el hecho de que el nombre de su nuevo álbum aparecía en los banners del partido. Para celebrarlo, compartió el siguiente mensaje: "Los banners. Una buena razón para ver El Clásico".
Lee también:Shakira se sometió al detector de mentiras y confirmó lo esperado, ¿las caderas no mienten?
¿'Última' de Shakira es para Gerard Piqué?
"Última", una balada más en la colección, resalta en el reciente álbum de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran'. La artista reveló que esta composición era una necesidad personal, a pesar de que los plazos para la entrega del álbum ya habían expirado y había cierta resistencia por parte de otros involucrados en el proyecto.
En "Última", las letras exploran sentimientos de pérdida y desilusión, con frases como "Se nos perdió el amor a mitad de camino" y "Cómo es que te cansaste de algo tan genuino". Estas líneas insinúan una conexión con experiencias pasadas, posiblemente vinculadas a los 11 años de relación de Shakira con Gerard Piqué.
Lee también: Shakira fue a comer rico con Lucien Laviscount, actor de 'Emily in Paris'
La elección de incluir esta canción en el álbum se hizo a pesar de las dudas sobre si había espacio para más composiciones. Shakira sintió la urgencia de agregar esta última canción, considerando que era el momento oportuno para crearla.