En este artículo:
Shakira recordó a Gustavo Cerati con un nuevo cover
La colombiana lució un look diferente mientras cantaba el tema 'Trátame suavemente'.
Por:Shakira es una de las colombianas que logró sobrepasar las barreras internacionales y contagiar al mundo con sus ritmos latinos. Sus movimientos de cadera y su famosa voz han acompañado a diversos artistas de diferentes géneros como reguetón y rock en español.
Aunque ya se ha escuchado a Shakira interpretando temas de los géneros nombrados anteriormente, recientemente la artista dejó sin palabras a sus seguidores luego de que compartiera en sus redes sociales un video cover de una de las canciones más reconocidas de Soda Estéreo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappShakira utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un clip donde aparece interpretando ‘Trátame suavemente’, lanzado en 1984, con motivo de recordar a su amigo Gustavo Cerati. Además de homenajearlo con este material, la colombiana envió unas sentidas palabras.
Lee además:Sebastián Yatra es uno de los famosos más influyentes, según People
“Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió la cantante en el pie de foto del post que ya supera los 500 mil likes en la plataforma digital.
“No quiero soñar de nuevo las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente”, se le escucha cantar a Shakira en un video que tiene un efecto de cámara de color morado.
Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.
Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 19 de Sep de 2019 a las 11:37 PDT
Te puede interesar: El mensaje de cumpleaños que le envió J Balvin a su novia
En el material se puede observar a la colombiana con el cabello más oscuro y completamente liso. Además, la intérprete de ‘Pies descalzos’ aparece luciendo una camiseta clara y muy relajada.
La artista ha hablado en varias ocasiones de la amistad que sostuvo con el fallecido cantante argentino y con quien tuvo la oportunidad de colaborar en el proyecto ‘No’, que hace parte del álbum ‘Fijación oral’. El video musical de la canción es recordado por estar en blanco y negro, mientras Shakira lleva unas trenza en su rubia cabellera.