En este artículo:
Shakira habló de lo tormentosa que fue su relación con Piqué: "era como juntar agua y aceite"
Se conocen más detalles de lo que fue la relación de Shakira y Piqué.
Por:El supuesto amorío deShakira y Lewis Hamiltonha acaparado toda la atención de los medios de comunicación e internautas, pues tras el divorcio de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué, mucho se ha especulado sobre el futuro amoroso de las celebridades.
En el caso de Piqué, ya está muy feliz y enamorado de Clara Chía, esto mientras que Shakira quien aparentemente está soltera, no desampara a sus padres y sus dos hijos, Sasha y Milán, fruto de la relación con el español.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPese a que Shakira y Piqué ya parecen haber pasado la página, su separación sigue siendo tema de cuestionamiento alrededor del mundo, ya que para los curiosos aún hay mucho que saber, por ejemplo, cómo se conocieron, cómo fue la relación y porqué se separaron.
Precisamente, algunas de estas preguntas fueron contestadas por Shakira en el 2019 durante el juicio por el presunto fraude fiscal, declaraciones que se hacen virales en pleno 2023 y que dejan muy mal parado a su expareja Gerard Piqué.
De acuerdo a lo dicho por la cantante barranquillera, el inicio de la relación fue muy complicada, pues Piqué era muy inseguro y celoso en especial con su ex,por lo que ella siempre actuó tratando de darle seguridad, tanto así, que un día hizo aterrizar su avión solo para darle un beso a Gerard y "calmar así su inseguridad", acción que Shakira ve como la más romántica que hizo por él.
Por otro lado, Shakira reconoció que vivir en España solo lo hizo por Piqué, pues sabía que el país no le ayudaba en absoluto para su carrera, pero la idea de una relación estable quizás era más fuerte, además estaba locamente enamorada de ese "niño con barba".
¿Cómo era la relación entre Shakira y Piqué?
Según la colombiana, sus vidas profesionales no les ayudaba mucho, pues Piqué tenía un riguroso día a día, mientras que Shakira llevaba una agenda un poco más flexible.
"Nuestra relación era turbulenta porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien", dijo Shakira.
Unido a esto, la diferencia de edad también debió ser una gran dificultad, pues tener una familia, casarse y otros temas importantes, de seguro fueron tema de conversación entre ellos.