En este artículo:
Shaira echó al agua a los hombres casados y mayores: prometen mil cosas, pero no pasa nada
La cantante habló de las experiencias con hombres mayores y hasta casados.
Por:La joven cantante Shaira es recordada por ser la ganadora de concurso musical Factor XS del Canal RCN, en el 2011. Ahora, es toda una señorita y sigue dedicada de lleno a la música.
Su vida privada la ha sabido manejar muy bien y mantiene ámbitos como sus relaciones amorosas fuera de las redes sociales y la opinión pública.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Shaira contó sus requisitos para que alguien salga con ella: no acepta fumones
Sin embargo, tras el estreno de su más reciente canción, Shaira habló sin pelos en la lengua de las experiencias que conoce sobre los hombres con pareja y hasta casados.
En medio de una charla con el programa Bravíssimo habló también sobre su proceso y cómo siente la mirada del público hacia ella, expresando que es complicado porque aunque tiene reconocimiento, muchos la siguen viendo como una niña, a pesar de que ya es mayor de edad.
Lee también: Shaira se pegó tremendo agarrón con policía por andar mal parqueada
Entre otras cosas, habló de "Amor de mentiras", que es su nueva canción y fue ahí cuando entraron a la conversación los hombres mayores.
Contó que para esta cumbia se inspiró en las experiencias de una amiga, que vivió eso, pues el hombre del que se enamoró le prometía que se iba a separar y que estaba muy mal en su relación, sien embargo, nunca cumplió.
"Tengo canciones de amor y de despecho, pero no de indecisión o de ‘no sé qué hacer’. Y dije que íbamos a hacer una canción para esos hombres que dicen: ‘Me voy a separar, igual, mi relación está muy mal, pero no te preocupes’. Porque hay unos que dicen eso y hacen cara de sorprendidos, pero es por excusarse”.
Puedes ver: Jhonny Rivera cuenta la peor experiencia paranormal de su vida: un muerto lo perseguía
Los presentadores del programa le contestaron expresando que ellos no eran ese tipo de hombre, sin embargo, ella insistió que sí los hay y de ahí nace la canción.
“Pero hay hombres y me inspiré en un tema que le pasó a una amiga, de un amor de mentiras. Nunca dejó al lado su relación pasada, volvió, le prometió mil cosas, pero no pasó nada”.