En este artículo:
Sebastián Yatra hizo chorrear baba posando en 'bola', pero le criticaron algo que tapó
El colombiano apareció como Dios lo trajo al mundo, pero jugó con la imaginación de sus seguidores.
Por:Cada vez son más los artistas que se suman a las pantallas grandes o que se atreven a participar de miniseries y Sebastián Yatra no es la excepción.
A pesar de que el colombiano ha internacionalizado su carrera como cantante y ha conquistado al público de todas las partes del mundo, al punto de ser de los artistas más escuchados, ha demostrado que la actuación es otro de los escenarios que planea conquistar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Luis Fonsi estrenó su álbum 'Ley de Gravedad'; colabora con Yatra y Rauw Alejandro
Esta vez, Yatra hizo un breve adelanto de su debut como actor nada más y nada menos que posando sin nada de ropa, cubriendo solo sus partes íntimas y dejando entrever un poco de lo que sus seguidores podrán encontrar en la serie ‘Érase una vez, pero ya no’ de Netflix, que, por la imagen, deja en claro que tendrá mucho picante en la trama.
"Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver 'Érase una vez pero ya no'", publicó el cantante en su cuenta de Instagram, en donde además aparece junto a la actriz con quien protagoniza la serie y junto a quien sería su maquilladora.
Lea también: Sebastián Yatra pidió respeto tras la tiradera de Residente a J Balvin
La imagen desató los comentarios de sus seguidores y aunque fueron muchos quienes halagaron el atractivo físico del cantante, otros tantos se refirieron a lo que quiso ocultar con sus manos. “Me muero”, “quítate las manos de ahí”, “esto se va a descontrolar”, escribieron los internautas en los comentarios.
¿De qué se trata 'Érase una vez pero ya no'?
La serie, creada por Manolo Caro, trata sobre un par de amantes que fueron separados por un hechizo, pero que sin embargo, se dan a la tarea reencontrarse así sea en otra vida.
La serie se estrenó este 11 de marzo en Netflix y advierte que contiene varias escenas de adultos, por lo que está dirigida para un público mayor de edad.