En este artículo:
Sebastián Vega confesó si tiene raye con Lina Tejeiro tras el fin de su relación
El actor respondió una interrogante sobre su ex.
Por:Lina Tejeiro ha logrado compaginar bastante con sus fieles seguidores de redes sociales, quienes buscan la manera de interactuar constantemente con ella a través de algunas actividades. La joven suele contar detalles de su vida, abrir la puerta de su intimidad y bromear sobre situaciones que ha tenido que atravesar en el ámbito sentimental.
Uno de los temas más recurrentes entre sus fans es el amoroso, quienes se interesan por conocer información sobre sus relaciones sentimentales con otros famosos como Carlos Torres, Andy Rivera y Sebastián Vega. El último mencionado ha causa revuelo, debido a que se especula que, a pesar de haber sido novios a muy corta edad, ambos se hicieron daño en este vínculo que tenían.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor tal motivo, recientemente, el mismo Sebastián fue el encargado de despejar las dudas sobre cómo se lleva con su colega y expareja, haciendo énfasis en lo que ocurrió en sus vidas años atrás, después una relación de tres años. El actor habló del tema a través de una dinámica de preguntas y respuestas en las que los curiosos quisieron saber si se llevaban mal actualmente.
Lee además: 24 años de su muerte: Top 5 de momentos que marcaron la historia de la Princesa Diana
“¿Tienes mala relación con Lina Tejeiro?”, preguntó una persona en la casilla de interrogantes.
Vega aclaró que en este momento de su vida no se lleva mal con Lina, pero sí recordó su extensa relación y la distancia que tomaron cuando ocurrió la ruptura. Sin embargo, puntualizó que con el paso del tiempo se volvieron a ver, trabajaron juntos y todo está sano por su lado.
“Para nada, nosotros fuimos novios por casi tres años. Ya después nos dejamos de hablar como todas las parejas cuando terminan. Grabamos ya juntos una serie, y todo bien de mi lado, no sé”, afirmó el artista en un tono tranquilo.
En este mismo juego aseguró que no se encontró con Tejeiro en la inauguración del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, debido a que cuando llegó ella ya se había ido por lo tomada que estaba.