En este artículo:
Sebastián Martínez fue al autódromo a probar tremendo 'carrazo' con su hijo Amador
El carro de Sebastián Martínez está avaluado en más de 400 millones de pesos.
Por:Sebastián Martínez, actor colombiano que interpreta a Rafael Méndez en el remake de "Hasta que la plata nos separe", tiene a los televidentes 'engomados' con su personaje, pues noche a noche vive una nueva ocurrencia entre su trabajo y el su romance con Alejandra Maldonado.
Más allá de su personaje, Sebastián Martínez comparte su vida con la también actriz Kathy Sáenz, con quien lleva una relación hace 15 años, además de ser una de las parejas del mundo de la farándula más queridas por los colombianos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Macarena, hija de Maleja, asombró a muchos al mostrar cómo hace derrapes en la bici
En sus redes sociales el actor comparte con sus más de tres millones de seguidores varios aspectos de su vida, en donde presume el amor por su pareja y lo bien que la pasa con su hijo Amador, con quien comparte algunas pasiones como el amor por los autos deportivos y la velocidad.
Sebastián Martínez compartió a través de sus redes una nueva adquisición, un BMW M3 Competition, este auto es capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros en 3.9 segundos; esta valorado en unos 400 millones de pesos. El actor compartió unas fotografías en las que se ve otro auto BMW de la serie M, sin embargo este es ya un carro clásico. Aseguró que desde niño este tipo de autos lo "flechó".
Esa pasión por los autos de alta velocidad la ha adquirido también su joven hijo Amador, quien con 13 años ya practica Karting. Tanto padre he hijo disfrutan de este tipo de actividades, por eso ambos fueron al autódromo para disfrutar del BMW M3 Competition.
"Cuando el papá se emociona porque va a correr con su hijo", escribió junto a un video.