En este artículo:
Sebastián Caicedo y Juliana Diez ya se casaron: fotos y detalles de la boda
Sebastián Caicedo y Juliana Diez se comprometieron hace dos meses luego de casi dos años de relación y de "guardarse".
Por:Tan solo dos meses después de que el actor Sebastián Caicedo le pidiera matrimonio a la empresaria Juliana Diez, la pareja se casó en presencia de sus familiares, amigos más cercanos y Dios.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLos ahora esposos, que tienen dos años de relación, llevaron a cabo una boda íntima en una hacienda ubicada en Llanogrande, Medellín. Según detallaron los novios a la revista People en Español, fue ceremonia cristiana. “El pastor tuvo la autoridad, la potestad de lo legal y pastoral para casarnos. Eso era muy importante: es un pastor que tiene toda la legalidad en este país. Él conoce todos nuestros procesos, él estuvo feliz que validó nuestra historia”, explicó Diez.
“Esto fue después de dos años de caminar en una relación con propósito, y decidimos dar este paso porque sentimos que ese propósito necesitaba ser afianzado con la bendición de Dios”, dice Caicedo. “Tenemos muchos planes, proyectos, y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices”.
La empresaria, que también es diseñadora, tuvo pocas semanas para planificar el evento en donde predominaron los velos, las velas, flores y mucha luz. “Lo más lindo de la ceremonia es que Dios nos permitió salir victoriosos después de haber pasado muchas cosas difíciles. Esta ceremonia fue para dar esperanza a muchas personas”, indicó la mujer.
Raphael: se conoce la enfermedad que padece el cantante ¿de qué se trata?
Falleció actor de la película 'Baby Driver': tuvo trágica muerte
De galán de las novelas a vendedor de carros; ¿Qué le pasó a famoso actor colombiano?
Por su parte, Caicedo contó que no invitó a ningún colega del medio artístico y explicó sus razones. “Fue algo muy íntimo, estuvo parte de la familia de July, parte de mi familia y amigos muy cercanos; del medio artístico no vino nadie realmente. Fue algo muy bonito, no fue la megafiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos que fuera muy bonito y ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad, si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista, Dios fue testigo del pacto para honrarlo a él”.
Además, Juliana detalló la razón por la que decidieron casarse poco tiempo después del compromiso, mismo que se dio en octubre de este año. “Lo teníamos muy claro, pero teníamos que sanar juntos, apoyándonos. Estoy feliz. ¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”.
Asimismo, se conoció que la pareja decidió vivir en la casa de la empresaria. “Finalmente cuando nos casamos somos uno. Estamos uniendo todo lo que tenemos para poder seguir caminando. Seguimos teniendo sueños. ¿Dónde vamos a vivir? En nuestra casa”, dijo Diez.
Finalmente, los ahora esposos aseguraron que anhelan en convertirse en padres muy pronto. “Queremos una niña y que salga con esos ojitos de Sebastián”, expresó Juliana.