En este artículo:
Sebastián Caicedo mostró las fotos más románticas junto a su novia en esta Navidad
Sebastián Caicedo dejó ver lo tragado que está de su novia Juliana Diez.
Por:Sebastián Caicedo es un reconocido actor que ha dado de qué hablar por su linda relación con Juliana Diez. A través de sus redes sociales han mostrado lo felices que están y esos momentos únicos que comparten a diario en pareja. Recientemente, subió un par de fotos en su lado más romántico.
Sebastián Caicedo y Juliana Diez mostraron fotos en Navidad 2023
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSolo fueron tres fotos, en las que aparecieron más junticos y en esas poses dándose mucho amor. En la primera salieron sonriendo los dos junto al árbol de Navidad, y juntos tenían el mismo color del saco, en este caso fue beige. Después posaron más enamorados que nunca conectando su nariz y mirando hacia el piso con una tierna sonrisa.
En la penúltima, Sebastián Caicedo la alzó y mostraron más parte de la decoración de su casa. En donde se logró ver dos árboles navideños y una pared totalmente blanca. Finalmente, subieron una foto dándose un apasionado beso al frente de unas 'chispitas mariposa'. Sellaron su amor con este momento tan romántico en una de las fechas más esperadas del año.
Lee también: Sebastián Caicedo le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto: ¡Qué amores!
¿Cómo se conocieron Sebastián Caicedo y Juliana Diez?
Sebastián Caicedo vivió una experiencia inesperada en Medellín cuando, mientras disfrutaba de un café con un amigo, le extendieron una invitación para asistir a una iglesia cristiana. Accediendo a la propuesta, comenzó a frecuentar el lugar de manera regular.
Aunque Sebastián y Juliana Diez coincidían en este espacio, no intercambiaban palabras en un principio. A pesar de encontrar a Juliana muy atractiva, Sebastián, al no tener intenciones amorosas en mente, se abstuvo de acercarse.
Lee también: Sebastián Caicedo derritió a varios con el mensaje a su novia por amor y amistad: ¡Qué traga!
El punto de inflexión llegó tres meses después, cuando Juliana compartió con Sebastián un proyecto relacionado con ropa femenina. Al intercambiar números, iniciaron una conversación que reveló numerosas afinidades entre ellos. Actualmente, con casi ocho meses de noviazgo, Sebastián y Juliana disfrutan de una relación llena de felicidad.