En este artículo:
¿Se va? Epa Colombia abrió oportunidad de empleo para que le enseñen a hablar inglés
La Epa Colombia dijo que está en la recta final de sus líos legales y que cuando finalice tomará una importante decisión. Te contamos más.
Por:La empresaria de keratinas Daneidy Barerra, más conocida como Epa Colombia está enfrentando varios delitos legales por su comportamiento en la jornada de paro que se llevó a cabo en el 2020. Ella subió un video vandalizando una estación de transmileniio y por esto, tuvo que enfrentar a la justicia.
Meses después reapareció en redes sociales y empezó a constituir su marca de keratinas, productos capilares, con los que ha tenido bastante éxito. A pesar de que clientas se han quejado del producto públicamente, ella sigue mostrando el éxito de su compañía y en repetidas oportunidades dice en sus cuentas que su objetivo es seguir generando empleo en el país.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién puedes leer: “Yo necesito trabajar”: Epa Colombia confiesa por qué no puede salir a marchar
Recientemente, dijo en sus historias de Instagram que planeaba irse del país para conocer nuevas cosas y vivir experiencias diferentes. Incluso, abrió una vacante de empleo y no precisamente en su empresa, Daneidy dijo: "Estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago re bien. Amiga me voy a desaparecer de aquí, amiga, me voy a ir"
La Epa también habló de los problemas que tiene con la justicia y muy a su estilo explicó: "Amiga ya casito me hacen la última audiencia amiga y si no yo mando eso para la corte suprema, a la corte internacional pero me voy amiga".
Esto no toma del todo por sorpresa a sus seguidores, ya que Epa Colombia ha mostrado sus nuevos lujos como, un carro convertible, un apartamento que remodeló a su gusto y además una casa esquinera que adquirió para expandir su empresa.
Te puede interesar: "No le piso la manguera a nadie", Epa Colombia habría tirado indirecta a Yina Calderón
También ha estado en tendencia ahora por una frentera discusión que mantiene con Yina Calderón, quien está apoyando a su hermana Juliana con su marca de keratina.