En este artículo:
Se reveló quién es el único heredero de José José
Esto tomó por sorpresa a muchos, pues su última esposa, Sara Salazar y su hija habrían quedado por fuera de este.
Por:Después de año y medio de la muerte de José José, se conoció finalmente el contenido del testamento que apareció en México, en el que el cantante estipuló que su única heredera es Anel Noreña, su exesposa y madre de sus hijos Marysol Sosa y José Joel.
Así lo anunció a través de redes sociales su hija Marysol, quien dijo que estaba muy contenta pese a que sintió miedo cuando el juez empezó a leer el testamento. “El 3 de abril, mi abogada me dio la noticia de la audiencia. Debo confesar que me tomó por sorpresa, pero de inmediato me puse a orar por esa cita. Me preparé para escuchar atentamente lo que se nos iba a leer. Nunca me había tocado vivir algo así. Nuestra audiencia fue concreta y amable”, manifestó la mujer.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappContó que en esta audiencia, el juez confirmó que su madre Anel Noreña, es la “heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su exesposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre”.
Lee también: ¿Shakira se negó a trabajar con Karol G?
Marysol expresó que su papá “dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, eso, nadie lo puede romper”.
"Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás", afirmó Anel a través de sus redes sociales.
Señaló además que, consta legal y jurídicamente, que “no existe otro testamento” del Príncipe de la Canción, esto como respuesta a la polémica que suscitó su hermana Sarita Sosa, hija del artista producto de su último matrimonio con Sara Salazar, quien aseguró que habría otro testamento en Estados Unidos, donde reside con su mamá y vivió sus últimos días el cantante.
José José se divorció de Anel y posteriormente se casó con Sara Salazar, en el año 1995. Según ha trascendido, este testamento habría sido hecho por el cantante previo a su matrimonio con Sara.
Lee también: Tatiana Ariza, 'Helena' en 'Enfermeras', dejó 'malito' a más de uno con sensual foto en bikini
Sin embargo, falta por establecer qué pasará con los bienes que adquirió el artista en Miami, donde residió sus últimos días, junto a su esposa, y si estos se repartirán equitativamente entre todos los hijos o le serán otorgados finalmente a la viuda.
Sobre ello, Marysol manifestó que esta lectura del testamento “ha sido un gran avance para nuestra situación legal”, sin embargo, aclaró que la disputa legal por las propiedades del artista no termina. “Aún faltan varios procesos para lograr la justicia total de lo que haya sido de la vida de papá en esa última etapa, hasta su partida”.