En este artículo:
¿Se pasó? Yina Calderón se sacó y publicó foto cagan...no hay derecho a ser tan ordinario
Aunque la empresaria eliminó la fotografía unos minutos después, en La Mega la tenemos.
Por:Yina Calderón se convirtió en uno de los personajes de redes sociales más controversiales de los últimos años, debido al tipo de publicaciones que compartía y las cirugías que se ha realizado en su cuerpo. La joven ha sufrido fuertes daños de salud por someterse constantemente a intervenciones quirúrgicas y los malos cuidados luego de estos procedimientos.
Además de despertar todo tipo de reacciones en sus seguidores de las plataformas digitales, la colombiana ha llamado la atención de algunos curiosos por el tipo de post que realiza en sus cuentas oficiales, dando de qué hablar por la irreverencia y rebeldía que plasma en algunos casos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, Calderón publicó una imagen en su perfil de Instagram, donde aparecía sentada en el inodoro, posando y rompiendo con los esquemas que se han estipulado socialmente. Yina demostró una vez más que no le importa el qué dirán, basándose en la libertad de utilizar sus cuentas a gusto propio.
Le puede interesar: ¿Te lo harías? Epa Colombia mostró su nuevo y doloroso retoquito en el rostro
La nueva publicación de la ex Protagonista de Nuestra Tele fue eliminada en cuestión de segundos, pero era un anuncio del 'toque de guaracha' que realizaría en la noche del 17 de febrero.
Algunas personas lograron ver la imagen y verle el lado gracioso, pues enfatizaron que era una forma de Yina responder a las críticas y comentarios negativos.
Este contenido va de la mano con un clip que circuló tiempo atrás, donde Yina Calderón aparecía haciendo sus necesidades en vía pública, despertando toda clase de críticas en redes sociales. La empresaria se manifestó al respecto y comparó este momento con una reciente noticia de Paulina Vega haciendo lo mismo, pero recibiendo halagos de muchos usuarios.
Este post desató cientos de comentarios de personas que afirmaban que no debía existir una “doble moral” e “hipocresía” al juzgar a la exprotagonista, pero si respaldar lo compartido por la ex Miss Universo. Una de las figuras públicas que se pronunció al respecto fue Aída Victoria, que puso en una balanza la situación y se mostró incómoda con los ataques que recibió Calderón.