En este artículo:
¿Se parecen? Yina Calderón afirma que la confunden con actriz de 'Pa' Quererte'
La exprotagonista afirmó que en varias ocasiones le han pedido fotografías al confundirla con la famosa actriz.
Por:Las ocurrencias de Yina Calderón ya no son nada nuevo en el mundo del espectáculo, pues desde su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’ saltó a la fama y ha protagonizado un sinfín de escándalos.
A partir de ahí ha logrado un gran alcance en redes sociales, pues ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a pesar de sus escándalos, también ha conseguido el afecto de muchos por su particular personalidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: "Preferiría ser gay a meterme con una vieja como tú": Nicolás Arrieta le dice a ex de La Liendra
En esta ocasión Yina llamó la atención y causó divertidos comentarios entre los usuarios de las redes sociales, al compararse con Juliana Velásquez, la reconocida actriz que interpreta a ‘Tatiana’ en ‘Pa’ quererte’, la exitosa producción del Canal RCN que se emite todas las noches.
Calderón utilizó la popular dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram, en la que preguntaba a los internautas “qué pensaban de ella”.
Al respecto, un seguidor afirmó que se parecía Juliana Velásquez, a lo que Yina respondió: “Cada vez que ella hace una producción siempre me piden fotos a mí. Yo no soy, por favor. Siempre me preguntan cómo era uno de los personaje, no soy yo, es Juliana Velásquez“, respondió.
Mir también: ¿A lo bien? Shakira recibe ataques misóginos por su matrimonio con Piqué
Lee también: "Pueden ir los dos y los atiendo divino": Andrea Valdiri habla de Lowe León y el 'baby shower' de su hijo
Asimismo, Yina llamó la atención en sus redes por una caída que tuvo, provocando un molesto incidente en la cicatriz que le quedó desde la cirugía por biopolímeros a la que se sometió en 2020.
En el video, Yina registró que un familiar tuvo que ayudarle con masajes en sus glúteos para calmar el dolor.