En este artículo:
¿Se imaginan el de Anuel? Ana del Castillo se borró doloroso tatuaje que se hizo con su ex
La cantante mostró el procedimiento para retirarse aquel diseño.
Por:Ana del Castillo ha dado de qué hablar desde hace varios años atrás, debido a una situación en la que se vio involucrada y terminó herida. La joven sufrió un accidente y situó toda la atención de los curiosos en su contenido de las plataformas digitales, donde despertaba reacciones inesperadas.
Recientemente, luego de decir que volvería a dejar el alcohol, la cantante vallenata se robó las miradas de sus fans y fieles seguidores de Instagram tras anunciar en su cuenta oficial que se borraría un tatuaje que se realizó tiempo atrás con su expareja.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con una historia que publicó la celebridad en sus historias del perfil, se encontraba en el proceso de borrar definitivamente un tatuaje que se plasmó en la piel en 2019. Aquel diseño fue creado con motivo del día en que el hombre le pidió que fuera su novia y estuviera junto a él.
Lee también: Lina Tejeiro se reencontró con su ex en TV: se le entrecortó la voz y casi termina llorando
Según con lo recogido por una cuenta de chismes, Ana del Castillo tenía este tatuaje ubicado en el tobillo, muy cerca de su pie. Se trataba de la fecha exacta en la que su ex le pidió el cuadre, por lo que son pequeños números con puntos y figuras.
Aquel perfil ubicó un post de la artista, donde mostraba el resultado del diseño que tenía en su piel, manifestando lo contenta que estaba por este detalle que tuvo con su exnovio. Ambos tenían el tatuaje en el mismo lugar y era exacto.
“Cuando me pidió que fuera su novia 06/03/2019”, escribió la colombiana con un emoji de corazón.
No obstante, en el video actual, la intérprete afirmó que dolía mucho más quitárselo que hacérselo, por lo que suelta algunas risas y se queja de la incomodidad.
“Duele más quitárselo, que hacérselo. Es chacho”, dice Ana entre risas.