En este artículo:
Se casó Daniela Paz, hija de la 'peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea'
Lorna Cepeda compartió detalles del matrimonio de su hija, a través de su cuenta de Instagram.
Por:La actriz Lorna Cepeda, quien le dio vida a 'la peliteñida' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', compartió, a través de sus redes sociales, fotografías y un emotivo mensaje a propósito de la unión de su hija Daniela con Juan Camilo Casas.
Cepeda confesó que entregar a su hija a su esposo en el altar -en la iglesia del Museo del Chicó, en Bogotá- fue una mezcla de emociones, pero sobre todo, contó la felicidad que invadió su corazón.
"No saben cómo lloré por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a (nuestras) hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad", escribió.
Lee aquí: 'Yo soy Betty, la fea' regresa a las noches del Canal RCN
Lorna estuvo acompañada de sus hermanas Ivette y Angie, y de sus hijos Mariano y Nathaniel, quienes, como ella, se mostraron emotivos durante la ceremonia.
"Mis hermanas lloraban conmigo, y mis hijos Mariano y Nathaniel, porque entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena".
Nació con estrella
Daniela, de 27 años, es la hija mayor de la actriz y, sin duda, heredó su belleza y sensualidad. Lorna suele publicar varias fotos con ella, que se roban las miradas de sus seguidores, quienes confirman su evidente parecido físico.
Te puede interesar:Lorna Cepeda y su emotivo mensaje por el grado de su hijo
Mi bebe y yo!!! Te amoooooo!!! @dpazcepeda ❤️
Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 15 Feb, 2019 a las 2:39 PST
Mi polo a tierra! @dpazcepeda ❤️❤️❤️❤️
Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 7 Ago, 2015 a las 1:05 PDT
Mi muñeca linda @dpazcepeda y yo!
Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el 26 Ago, 2015 a las 3:00 PDT
La colombiana, cuando tiene la oportunidad, reitera que al ser mamá tan joven aprendió el valor de la vida y que, sin pensarlo, repetiría la experiencia si fuera posible. “Ser mamá joven fue una experiencia bella y la repetiría”, dijo hace algún tiempo.