En este artículo:
Se arrepiente: Mara Cifuentes mostró el antes y el después de la feminización facial
La modelo trans, Mara Cifuentes, compartió con sus seguidores que está arrepentida de este procedimiento estético.
Por:Mara Cifuentes se ha consolidado como una de las modelos más populares de la actualidad, razón por la cual, es imagen de diferentes marcas y ha desfilado en importantes pasarelas nacionales.
Te podría interesar: Mara Cifuentes mostró sus 'nalguitas' en sensual lencería roja y se robó algunos suspiros
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa mujer, que ganó reconocimiento en 2018 por participar en un ‘reality’, se sometió a una feminización facial hace varios meses, con la intención de mejorar algunos ángulos de su aspecto físico.
De acuerdo con lo revelado por la celebridad en octubre de 2023 acudió a un centro especializado para eliminar un poco de volumen de su frente, pero allí también le habrían intervenido el tamaño de las cuencas de sus ojos, algo que dejó claro que no quería.
Es este último hecho el que ha llevado a que se arrepienta de haberse hecho dicha intervención quirúrgica, así lo ha expresado en su perfil de Instagram.
Mara Cifuentes habló de la que se arrepiente
A través de las historias de la red social, Mara Cifuentes se volvió a referir al hecho:
“Mi cara era perfecta para mi gusto y solo por querer quitarme un poquito de volumen de la frente terminé con una órbita más abierta que la otra y la ceja cambió completamente su forma. Esto me pasa por irme a operar por publicidad a Bucaramanga”.
No dejes de leer: Mara Cifuentes presumió su nuevo look y le dijeron que se parecía a Andrea Valdiri: "¿Cómo es eso?"
Más adelante, añadió: “No volvió a ser lo mismo cuando me tomo fotos el registro cambió mucho y la parte recta de mis cejas que quería conservar se fue. Me gustaba mucho lo que tenía por eso me siento de esa manera y apenas lo estoy asimilando”.
Mara Cifuentes publicó unas fotografías del antes y el después de la intervención para demostrar los cambios en sus ojos.
Igualmente, declaró: “Yo amo mi trabajo, pero siempre soy consciente de mi ojo y tengo una inseguridad horrible con ese ojo y estoy trabajando en ella y quiero estar segura de mí misma, pero no es así todo el tiempo y llevo un profundo arrepentimiento todo el tiempo cuando veo mi retrato porque la realidad es que no me gusto el resultado. Mi ojo está súper abierto”.
“Y es peor de lo que creen porque esto me ha afectado horrible y no puedo dejar de pensar en eso. Soy una hueva. La mayoría de tiempo la paso pensando en eso y ya fue hace casi un año”, finalizó.
Lee también: Mara Cifuentes posó como una sensual sirena, pero usuarios la llamaron "sirenoman"