En este artículo:
Sara Uribe aclara si existen planes de boda con Fredy Guarín
Desde su reconciliación a principios de 2018, la pareja se ha dejado ver muy enamorada.
Por:Después de su reconciliación con el futbolista Fredy Guarín a principios de 2018, Sara Uribe ha manifestado por medio de sus redes sociales lo feliz que se siente al lado del deportista, con quien ya tuvo a su primer hijo, Jacobo, quien actualmente cuenta con nueve meses de edad.
Y, pese a que la relación de las dos celebridades colombianas inició rodeada de polémica, la presentadora paisa le ha hecho frente a las críticas y ha invitado a sus detractores a no juzgar y dejar de ver la paja en el ojo ajeno.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¡Escucha a Karol G, Anuel AA, J Balvin y más reguetoneros sin autotune!
"Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y deje a los demás decidir sus rumbos. Mejor dicho: Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, especialmente cuando no le corresponda hacerlo!" Fue uno de sus mensajes en su cuenta de Instagram.
Lea también: "Me gusta verlo, soy voyerista": Catalina Gómez sobre escenas eróticas que hace su esposo en novelas
Pero bueno, bien dicen por ahí que 'después de la tormenta llega la calma', y en ese orden de ideas ¿han llegado a pensar en el matrimonio? Pues en las últimas semanas algunos rumores indicaron que la pareja estaría en planes de boda. Sin embargo, Sara Uribe habló al respecto en la más reciente edición de la revista Vea y comentó que por el momento no piensa casarse con Guarín.
"Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde?. Estamos conviviendo, apoyándonos, dándonos todo el amor, una entrega más allá que un vínculo formal o una argolla”, reseña el portal SuperLike
Concluyó que aunque el ritual de la ceremonia le parece "muy bonito", llegar al altar no es algo que le quite el sueño. Por ahora su prioridad es disfrutar de su vida en familia al lado del pequeño Jacobo, que cabe resaltar, es el primer hijo de Uribe y el tercero para Guarín, quien ya es padre de Dann, fruto de su anterior relación con Andreina Fiallo.