En este artículo:
Sara Corrales se botó su primer bikinazo del año: toda una diosa azteca
La modelo y actriz descrestó con su sensual cuerpo al dejar muy poco a la imaginación.
Por:Sara Corrales fue centro de atención el 2022, pues canceló su esperada boda con Rafael Gutiérrez, esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores porque la habían visto muy enamorada, sin embargo, después de presumir su anillo, la paisa de 37 años no llegó a pisar el suelo del altar.
La actriz recientemente compartió unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram con las que contó que había estado dedicada a ella y a su conexión con la naturaleza.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Sara Corrales no llegó al altar porque su novio "no la hacía feliz"
Con un sensual bikini deleitó a sus más de 3 millones de seguidores, según contó en la descripción de la publicación, estuvo en Tepoztlán, México; y aprovechó para vivir una maravillosa experiencia.
"Fueron unos días maravillosos de reconexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean”, escribió.
La modelo lució unas diminutas prendas color verde esmeralda junto a un tocado en la cabeza de color dorado, también se mostró con un bikini de estampado de leopardo.
Lee también: Sara Corrales y su acento mexicano 'chiviado' que causa burlas
Sara Corrales con esta publicación inaugura los bikinis en su cuenta de Instagram para este 2023, por supuesto que lo hizo de la mejor manera, pues el post de la actriz cuenta con más de 53 mil reacciones y con cientos de comentarios de los usuarios.
"Gracias por representar a la mujer colombiana", "hermosa diosa azteca", "chulada de mujer", se lee en la publicación.