En este artículo:
Rompió fuente cuando estaba de compras: Natalia Betancourt anunció el nacimiento de su hija
La ‘influencer’ registró todo en su cuenta de Instagram.
Por:De una forma poco convencional y sin esperarlo: así fue como Natalia Betancourt, mientras estaba de shopping, tuvo que terminar sus compras por ir de emergencia al hospital para dar a luz.
Sin demostrar una gota de dolor mientras iba en el asiento de delante de un carro, Natalia tuvo hasta tiempo de grabar en sus historias de Instagram que había roto fuente y que tenía contracciones en cortos intervalos de tiempo. “Rompí fuente, me están dando contracciones cada cinco minutos, nos cogió por allá de shopping en un almacén, el señor estaba más asustado que nosotras”, contaba Betancourt mientras iba de camino al hospital.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: "Es acoso cien por ciento": Marcela Mar sobre escena de cama que tuvo con un colega
“Ya nació, estoy super bien, Aria también, el papá también. Acá en la clínica asustados porque llegué en dilatación 9 los dolores eran soportables, soy super fuerte y el parto duró por ahí una hora y veinte minutos”, detalló mientras se encontraba en la camilla del hospital con la pequeña bebé en sus brazos.
Lea también: 'Influencer' Alejandra Villeta denuncia que sufrió acoso en una visita de su colegio a un ancianato
En las últimas horas, Betancourt se refirió a los comentarios que muchos de sus seguidores le hicieron al estar sorprendidos por la tranquilidad con la que la también actriz mostró que iba a dar a luz.
“Obviamente así me estuviera muriendo les tenía que contar a ustedes que estuvieron en todo mi proceso de embarazo, que siempre me escribían cosas lindas, con una energía increíble (…) Todo se los tenía que compartir y eso no es tan horrible, obviamente si es doloroso, pero tampoco tan horrible como para perderme de aquí”.
Aunque oficialmente no ha presentado a Aria en sus redes sociales, ya se refirió a que la pequeña es muy mimada y sus seguidores esperan conocerla en los próximos días.