En este artículo:
Revelan fotos de la mansión de Shakira en Miami: ¿No le llega ni a los talones la de Barcelona?
Shakira está más feliz que nunca, luego de mudarse a Miami con sus hijos.
Por:Shakira sigue facturando y en esta oportunidad empezó a dar de qué hablar por su mansión en Miami. El dos de abril cogió sus maletas y se fue con sus hijos a la ciudad americana. Al parecer, el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, fue quien le habría hecho una advertencia a la colombiana para irse de Barcelona.
Ella tomó riendas en el asunto y se fue lo más rápido que pudo para dejar su pasado atrás. El exfutbolista no habría estado de acuerdo con todo esto, dado que sus hijos estaban a nada de terminar el colegio. A pesar de esto, Shaki siguió con su decisión y todo el internet aplaudió lo que estaba haciendo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, ella quiso dedicar unos mensajes en su Instagram, en donde le agradeció a todos por aquellos momentos perfectos que pasó en la ciudad española. Ella llegó en el 2011 allí y se radicó para empezar la vida con su pareja. Más adelante tuvieron dos pequeños, Milán y Sasha, pero el amor poco a poco se fue acabando hasta ni querer verse en pintura.
Se descubrió que Piqué estaba engañando a Shakira con Clara Chía, una jovencita de 24 años. Más de uno quedó impactado con la noticia, dado que no lo podían creer. Luego de muchos videos y fotos que se filtraron de los dos, el mismo exfutbolista oficializó su relación con la mujer catalana.
Todo esto le habría caído como un balde de agua fría a la intérprete de 'Acróstico'. Por lo cual, empezó a lanzar varias canciones, en donde reveló cómo se sentía en ese momento. Fueron tres grandes producciones: 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Music Sessions, Vol. 53'.
Casa de Shakira en Miami Beach
En medio de toda esta novela, se conoció la mansión en donde vive Shakira en Miami. Ella está rodeada de varias celebridades como Ricky Martin, Jennifer López, Cindy Crawford, Ivanka Trump, entre otros.
La casa está queda en 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida. En Google Maps se puede buscar y aparece la lujosa vivienda.
Lo que se conoce, es que la colombiana deberá en impuesto predial cerca de 180 mil dólares al año, es decir, 820 millones de pesos. Al parecer, cuenta con más de cinco habitaciones y siete baños. Tiene hasta un gimnasio con todas las máquinas necesarias y la casa tendría pisos en madera.