En este artículo:
Reconocido actor se negó a pagar un paquete de papas: "¿Usted no sabe quién soy yo?"
Al parecer, el famoso actor tenía sus tragos encima.
Por:Hannah Montana fue una de las series más populares de la televisión, originaria de Disney Channel y protagonizada por la famosa Miley Cyrus. El programa se estrenó el 23 de marzo de 2006 y finalizó el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, pero hoy el nombre de esta serie vuelve a ser noticia debido a que uno de sus actores habría sido sorprendido robando.
El actor Mitchel Musso, quien se hizo famoso por su papel de Oliver Oken, fue arrestado por haber robado un paquete de papas fritas mientras se encontraba el alto estado de alicoramiento en un hotel de Texas, Estados Unidos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea más: Video | Ni los perros se salvan de la inseguridad, ladrón le robó la ropita ¿No sé si reír o llorar?
Según lo dieron a conocer los testigos que se encontraban en el lugar, las autoridades recibieron una llamada el 26 de agosto a las 7:00 pm, pues alguien estaba alterando el orden público luego de que entrara a una tienda, destapara un paquete de papas y se negara a pagarlas respondiendo con insultos a los trabajadores del lugar que le pedían pagar lo que había consumido.
Gracias a la pronta reacción de las autoridades, lograron arrestar al actor de 32 años bajo los cargos de intoxicación pública, robo, conducción con licencia vencida, negación a mostrar el permiso de conducción y violación a un aviso de “promesa para comparecer”.
Lea también:La iban a robar y se llevó tremenda sorpresa, el ladrón era su exnovio
Al parecer, el reconocido actor solo pasó una noche detenido y el 27 de agosto, tras pagar una fianza de 1.000 dólares por los cargos de robo e intoxicación pública y otros 1.080 dólares por los demás cargos, fue puesto en libertad.
Si bien Musso logró conseguir una notoria popularidad al interpretar a Oliver Oken en la famosa serie “Hannah Montana”, además de prestar su voz para distintas producciones como “Phineas y Ferb” y apareció en cintas de Disney como “Life is ruff”, su despegue a industrias más grandes jamás se dio debido a problemas públicos.