En este artículo:
¿Quiénes son los hijos de la actriz Paola Rey, participante de MasterChef Celebrity?
La actriz Paola Rey es una de las más destacadas de la versión del 2024 de MasterChef Celebrity.
Por:Paola Rey es una de las famosas que aceptó el reto de MasterChef Celebrity, hecho que ha llevado a que muchos estén interesados en su vida, más allá de su trabajo en la televisión nacional.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo dejes de leer: Adria Marina se fue con toda contra Franko Bonilla: tuvieron discusión en pleno reto
Nacida en Bucaramanga y con 44 años, Paola ha hecho parte de la pantalla chica colombiana desde hace varias décadas, por esto, son varias las generaciones que la reconocen fácilmente.
Desde el día uno, la actriz ha destacado en el ‘reality’ del Canal RCN, más aún, por su pasión y talento en la pastelería; igualmente, su forma de ser la ha hecho ganarse la simpatía de los seguidores del formato.
Rey actualmente está casada con el también actor Juan Carlos Vargas. Su amor surgió cuando protagonizaron una novela en el 2007.
Hace un poco más de 15 años, la pareja llegó al altar para darse el “Sí acepto” y juntos ahora son padres de dos niños llamados Juan Carlos y Leo de 11 y seis años de edad respectivamente.
En el perfil de Instagram de Paola Rey, en el que suma casi tres millones de seguidores, se aprecia que la famosa publica instantáneas familiares que acompaña de mensajes amorosos. Allí mismo, recibe cientos de ‘me gusta’ y comentarios halagadores de los internautas.
Sobre si los hijos de la actriz seguirán sus pasos artísticos y los de su papá, no se sabe mucho, debido a que la pareja no suele revelar muchos detalles relacionados con sus proyectos familiares.
Paola Rey no pudo ocultar su enojo en MasterChef Celebrity
Cabe destacar que Paola Rey se hizo tendencia en las redes sociales hace unos días por su reacción ante un cambio de reglas en MasterChef Celebrity.
Lee también: Juan Pablo Llano se refirió al desmayo que sufrió en MasterChef Celebrity: “¡Qué susto!”
Todo se dio cuando Dominica Duque sorprendió a los jueces con la preparación de unos postres complejos junto a Alejandro Estrada. Esto le permitió ganar el pin de inmunidad y quitarse el delantal negro.
La presentadora le cedió dicho delantal a Paola Rey, algo que no solo la impactó, sino también la hizo enojar.
Ante las cámaras del programa, la actriz dijo: “Vengo de eliminación en eliminación, entonces como que, (suspiro) no he parado, si quieren que me vaya, me voy”.
A pesar del duro reto, la colombiana ha logrado seguir en el programa y destacar como una de las favoritas a ganar el premio mayor.
Te podría interesar: ¿Totalmente enamorado? Alejandro Estrada habla de su relación con Dominica Duque: "Una experiencia única"