En este artículo:
Quería una cintura de 50 centímetros: Yina Calderón se recupera tras hacerse un chorro de cirugías
"Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante", dijo Yina Calderón.
Por:Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán más de una vez por sus constantes polémicas, la DJ de guaracha también se ha sometido a varias cirugías y desde hace un tiempo ha contado a sus seguidores que se metería nuevamente al quirófano.
Aunque Yina fue criticada por Tatiana Murillo, autoproclamada Barbie humana colombiana, por querer verse como una de las emblemáticas muñecas; Calderón se realizó nuevamente varios procedimientos estéticos para lograr su objetivo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa influencer ha causado gran impresión en las redes al documentar el proceso de recuperación que lleva tras la intervención médica y es que no es para más, pues en esta ocasión decidió cambiar sus prótesis de seno por unas más pequeñas y retirarse una de sus costillas, entre otras intervenciones.
Puedes ver: "Puras patadas de ahogada", Manuela Gómez sobre Yina Calderón y sus borracheras
Además, el cirujano que le realizó los procedimientos, explicó que hizo un amarre de musculo tipo corset y modelación del contorno corporal.
Yina Calderón expresó también en sus redes que no estaba gorda porque había estado muy juiciosa con sus fajas, pero quería una cintura de 50 centímetros, por eso se retiró la costilla.
“Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante. ¿Qué si duele? Sí, duele un poquito. Me retiré los senos, por una prótesis más chiquita, porque tenía los senos muy grandes y no era una prótesis proporcional", dijo Yina Calderón.
Aclaró que mostrará los resultados cuando su médico se lo permita.
Lee también: 'Express': nueva serie en torno al drama de una psicóloga criminalista que no te puedes perder
Pocos días a tras la mamá de Yina Calderón mostró el momento en el que salió de la cirugía, la grabó saliendo del centro médico en silla de ruedas bastante convaleciente.
Así mismo relató que el día de su cirugía entró al quirófano a las seis de la mañana para realizarse diez cirugías.