En este artículo:
"¿Qué pasa con estos policías?": J Balvin habla sobre muerte de Javier Ordóñez
El cantante manifestó su rechazo por el abuso policial.
Por:En lo noche del pasado martes 8 de septiembre, el ingeniero de 44 años Javier Ordóñez falleció tras ser víctima de abuso policial en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. El hecho quedó registrado en video, rápidamente se viralizó en redes sociales y causó la indignación de miles de ciudadanos.
Frente a este caso, algunos famosos también manifestaron su voz de rechazo por la muerte de Ordóñez, quien era padre de dos hijos. Uno de ellos fue el cantante de reguetón J Balvin, que a través de su cuenta de Twitter publicó: “Dijo ‘por favor’ tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?” (sic).
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDijo “por favor” tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?
— J BALVIN (@JBALVIN) September 9, 2020
Te puede interesar: Anuncian el final de 'The Walking Dead'
A su vez, el humorista Hassam señaló: “No todos los policías son tan dañados, pero hay unos malparidos que déjame decirte. Por ejemplo, los del abogado Javier Ordoñez”.
No todos los policías son tan dañados, pero hay unos malparidos que déjame decirte. Por ejemplo los del abogado Javier Ordoñez. ??♂️
— Hassam (@oficialHASSAM) September 9, 2020
Por su parte, la presentadora Mabel Cartagena escribió: “No murió, lo mataron. Javier Ordóñez. Abogado, Padre de 2 niños, esposo, amigo, una vida”.
No murió, lo mataron. Javier Ordoñez. Abogado, Padre de 2 niños, esposo, amigo, una vida. pic.twitter.com/8jLIltBoWA
— Mabel Cartagena (@flakycar) September 9, 2020
Sobre este lamentable caso, suspendieron a los policías involucrados; Además, la Fiscalía realizó una inspección en el CAI del barrio Villa Luz, a donde fue trasladado Ordóñez después de sufrir varias descargas eléctricas con un taser.
De igual forma, fue dejado en libertad el amigo de la víctima que grabó la brutal agresión. Según la Fiscalía, no se encontró pruebas suficientes para presentarlo ante un juez de control de garantías ni tampoco para imputarle el delito de violencia contra servidor público.