En este artículo:
¿Qué le pasó a Reykon? La razón que lo llevó a alejarse de la música un tiempo
La historia de Reykon viene desde abajo y eso precisamente lo hace un artista especial.
Por:'Señorita', 'La Santa', 'Tu Cuerpo Me Llama', 'Te gateo', entre otras canciones del género urbano, fueron las que pusieron el nombre del cantante conocido como Reykon 'El lider' en la cima de la fama y es que tanta fue su acogida, que fue el primer artista colombiano en grabar al lado de 'El Rey del reguetón' Daddy Yankee.
No obstante, aunque el artista gozaba de reconocimiento y tenía gran fanaticada, algo sucedió y él no volvió a sonar ni por las curvas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee además: Se filtra video de Luisa Castro acompañando a Reykon en uno de sus conciertos
Andrés Felipe Robledo Londoño es su nombre de pila, nació en Envigado, tiene 36 años y desde muy joven empezó a involucrarse en el mundo de la música, pero tantos fueron sus deseos de triunfar en lo que ama hacer que tomó malas decisiones y cometió varios errores que tiempo después le pasaron factura.
De acuerdo a lo dicho en una entrevista concedida hace algún tiempo a un influencer, en medio de su búsqueda empezó a pasar por encima de algunas personas, pues era él quien quería quedarse con todo: dinero, fama, créditos, etc, lo que indirectamente causó que personas profesionales e importantes en la industria lo dejaran solo.
Además de lo que ya estaba viviendo, una hemorragia vocal lo obligó a alejarse de la música por un tiempo, pues tuvo que ser sometido a una cirugía en las cuerdas vocales, afectación que fue causada por abusar de su voz.
Reykon asegura que este alto en el camino también se lo puso Dios, pues para ese entonces estaba llevando una vida de excesos, por suerte él vio dicha situación como un trampolín y resurgió en medio de lo que estaba viviendo, eso sí, siendo Violetta su hija, el motor para seguir adelante.
Actualmente, Reykon se encuentra disfrutando de un buen momento musical, pues lanzó 'Me gustas tanto' producida directamente en sus estudios en la ciudad de Medellín y bajo el sello La ciudad de Dios.