En este artículo:
¿Qué es la gua sha? El secreto de Luisa Fernanda W para evitar la celulitis
Luisa Fernanda W mostró esos masajes que la ayudan a no tener celulitis.
Por:Luisa Fernanda W es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar por su linda relación con Pipe Bueno. Producto de aquel amor tuvieron dos hijos, Máximo y Domenic, a quienes muestran a menudo en sus redes sociales. La pareja de artistas ha sido tendencia porque muy pronto se van a casar y solo esperan ver cómo será la boda.
Recientemente, Luisa hizo una dinámica de preguntas en donde algunos tenían la duda de cómo hace ella para tener una figura envidiable. Le cuestionaron sobre lo que hace para tratar la celulitis.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Qué es la gua sha y cómo funciona para tratar la celulitis?
Aunque no se le alcanza a ver, ella dijo que sí tenía, pero muy poco. Por lo cual, reveló que hace unos masajes para verse bella todo el tiempo. Asimismo, dijo que ella toma mucha agua y nada de gaseosas.
Lee también: Luisa Fernanda W dio el mejor secreto para no tener celulitis: dejó a muchos impactados
Luisa Fernanda W mostró cómo logra hacer esos ejercicios, dado que, para tener una piel perfecta hay que darle mucho amor a diario. Además, porque a medida que pasa el tiempo, es más complejo cuidarla y tener mejores resultados.
La Gua Sha es una técnica terapéutica con raíces en la medicina tradicional china, que ha experimentado una transición hacia el centro de atención en el fascinante mundo de la belleza.
Este término, que se traduce como 'raspado de piel', ha ganado popularidad por sus beneficios estéticos. Su enfoque implica mejorar la apariencia cutánea, aliviar la tensión muscular, reducir la inflamación y fomentar la circulación a través de movimientos específicos que "raspan" suavemente la piel.
Lee también: Pipe Bueno y Wilfran Castillo le dedican tema a Luisa Fernanda W: a ella le brillaron los ojitos
Este fenómeno refleja la creciente convergencia entre prácticas tradicionales y tendencias contemporáneas en el ámbito del cuidado personal.