En este artículo:
¡Qué curvas! Jessica Cediel mostró su cola y reveló como va su recuperación luego de seis meses
La actriz se sinceró con sus seguidores a través de Instagram.
Por:Jessica Cediel es una reconocida periodista, modelo y presentadora colombiana que se robó el corazón de los televidentes por su paso en el recordado programa ‘Muy buenos días’, del canal RCN.
Pero la bogotana no solo conquistó los medios nacionales. Su carrera profesional creció a tal punto que se radicó en Miami (Florida - Estados Unidos), para convertirse en una de las presentadoras del canal Telemundo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también:Evaluna y Camilo, muy juguetones y tiernos pero criticados por divulgar videos íntimos
Sin embargo, para nadie es un secreto que Cediel ha batallado durante años para poder retirarse unos biopolímeros que se inyectó en su cola y que le afectaron gravemente su salud, llevándola a realizar cuatro cirugías para extraer ese ‘veneno’ de sus glúteos. De esta última, aún se encuentra en recuperación.
Por esta razón, la modelo es constantemente cuestionada por sus seguidores de cómo continua su evolución.
“Para todas las niñas que me están preguntando que hace cuanto me operaron les digo que fue hace seis meses y una semana. Y apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad. Recuerden: cada quien vive un proceso diferente ¡Voy sin afán y con mucha paciencia! Dios tiene el control”, expresó en sus historias.
Jessica también aprovechó la interacción y compartió un par de fotos en la que posó de lado con un pequeño y ajustado short licrado donde mostró la silueta y el tamaño en el que le quedaron sus glúteos.
Lee también:¿Open English? Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, pero le quedó mal escrito
“Primero: gracias Dios. Segundo: es impresionante ver cómo poco a poco, a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo, vuelve a recobrar lo que siempre ha sido desde el principio”, añadió.
Y continuó: “Cada quien vive su proceso y cada quien cuenta su historia. Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.
Por último, Jessica Cediel agregó: “Cuando entiendes eso… ¡lo tienes TODO! ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!”.