En este artículo:
Por lo sano: Carolina Cruz rompe silencio y confirma su separación con Lincoln Palomeque
La presentadora dio unas palabras sobre lo ocurrido en su relación.
Por:Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ubicaron en el centro de comentarios y rumores en redes sociales, debido al evidente distanciamiento que tuvieron en su relación sentimental. La pareja se pronunció en distintas ocasiones y negó estar en una crisis amorosa.
Sin embargo, días atrás un medio nacional lanzó la pulla referente a la relación de las celebridades, asegurando que abogados ya estaban en proceso de repartición de bienes y los famosos ya estaban separados. Pese a que eran rumores, ninguno de los dos habló del tema y prefirieron guardar los detalles de su vida personal para ellos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo obstante, el 28 de marzo se convirtió en la fecha para que la pareja pusiera fin a las especulaciones sobre su vínculo sentimental, confirmando que se separaban y tomaban caminos distintos. Cruz fue la encargada de pronunciarse a través de un texto, señalando los motivos por los que habían tomado la decisión.
Lee además: Carolina Cruz envió mensaje reflexivo sobre el sufrimiento, ¿por su relación?
La presentadora de entretenimiento indicó que su amor de pareja se había transformado y ahora estaba en un foco de apoyo, respeto y cariño, sin llevar una relación sentimental. Al mismo tiempo, la exreina pidió respeto por su familia y la situación que vivían, evitando afectar a sus pequeños hijos, Matías y Salvador.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, escribió en el texto.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con TODO EL AMOR Y RESPETO POSIBLE”, agregó a su mensaje.