En este artículo:
Poncho Herrera y Ana de la Reguera: ¿Cómo se conocieron?
La pareja fue fotografiada en España y volvieron a crecer los rumores de este romance.
Por:El amor vuelve a tocar las puertas de los famosos y ellos ya no esconden su relación, o al menos eso parece, pues Poncho Herrera y Ana de la Reguera fueron fotografiados muy juntitos.
Y es que este rumor se venía cocinando hace varios meses, no obstante, ninguno de los tortolitos ha dado develado si su relación cercana es más que una simple amistad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPero como que se les calentó ese arrocito, pues la
¿Cómo se conocieron Poncho Herrera y Ana de la Reguera?
La primera vez que este par estuvo cerquita fue en 2012 cuando coincidieron en una producción cinematográfica de allí empezó su amistad, pese a ser un trato cordial.
Varios años después se volvieron a encontrar y allí retomaron su relación amistosa. No fue hasta agosto de 2021 cuando volvieron a coincidir en la grabación de ‘Qué viva México’.
Lo que si se pudo constatar de ese encuentro en los se “Como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido y en septiembre iniciaron un romance en secreto” t de grabación es que tuvieron mucho tiempo para conocerse el uno al otro, o al menos eso dijo un amigo de Herrera a una revista.
“Como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido y en septiembre iniciaron un romance en secreto”, mencionó.
Te puede interesar:
Lo malo de esta relación es que en ese momento uno de los dos tenía pareja, pues el actor de 38 años y recordado por su participación en la novela Rebelde estaba casado, lo que no le hizo mucha gracia a Ana que le pidió que tomara una decisión.
Fue allí cuando Poncho decidió dar por terminado su matrimonio a través de un comunicado, dejando de lado la relación de cinco años con su esposa Diana Vázquez con la que tuvo dos hijos.
Pese a todo este idilio y los tragos amargos que ha dejado su relación, los dos actores se ven muy bien y más enamorados que nunca.