En este artículo:
Piso 21 denuncia robo en Bogotá: ofrecen gran recompensa
La agrupación Piso 21 fue atracada en Bogotá e hicieron una denuncia a través de sus redes sociales.
Por:Los artistas de Piso 21 fueron víctimas de robo a la salida de uno de sus shows en Bogotá. De acuerdo a lo contado en sus redes sociales, a los músicos les robaron unos valiosos equipos, los cuales hacen parte de sus herramientas de trabajo.
Según información preliminar, los delincuentes aprovecharon que el equipo de los cantantes estaba recogiendo diferentes maletas en las que transportaban equipos de sonido y otros elementos tecnológicos para su show, y se robaron una de las maletas más importantes, la que tenía los in ears, un sistema de escucha de audio profesional que se introduce en el oído y que se encarga de la transmisión directa de sonido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Piso 21 y Ryan Castro estrenan '3/21': la historia de un amor real, pero doloroso
¿Cuál es la recompensa que da Piso 21 por la recuperación de sus equipos?
De acuerdo a lo relatado por los integrantes de Piso 21, los equipos que les hurtaron son muy importantes, Pablo indicó que: "son nuestra herramienta de trabajo, ahorita tenemos un show en Ecuador y los necesitamos. Además, estos equipos están a nuestra medida, por lo que no le servirán a nadie más".
Los músicos indicaron que están dispuestos a dar una gran recompensa por la recuperación de sus equipos, Dim expresó que: "Si tienen alguna información contacten a Piso 21, al directo". Además, agregó que siente una tristeza profunda, ya que "hemos hecho shows en diferentes partes y no nos ha pasado nada, y justo venimos a Colombia y pasa esto, muy triste".
Los demás integrantes aseguraron que quedarse con los in-ear es "embalarse con ellos, no le sirven a nadie más".
Finalmente, los músicos agradecieron el apoyo de sus fans y pidieron ayuda a sus seguidores y los medios de comunicación.
Le puede interesar: Integrantes de Piso 21 se codearon y tomaron fotos con 'El Principe del Rap' ¡Qué momentazo!