En este artículo:
Pirry se cayó de unas escaleras: le cogieron 20 puntos en la cabeza
El periodista Pirry contó, a través de su Instagram, cómo el accidente lo hizo reflexionar sobre la vida.
Por:Guillermo Arturo Prieto La Rotta, conocido por todo el mundo como Pirry, contó recientemente que hace unos meses protagonizó un accidente doméstico que por poco acaba con su vida.
A través de un video que posteó en su cuenta de Instagram, el también documentalista, actor, fotógrafo y escritor indicó que luego de enterarse del fallecimiento de Alejandra Villafañe sintió la necesidad de contar lo que le pasó con un importante mensaje reflexivo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea también: Video: el 'tiestazo' que se dio Pirry por andar dándoselas de bailarín con 'Fruit de la passion'
“En estos días leí la noticia de una joven actriz que murió de cáncer, y me hizo reflexionar mucho sobre lo fugaz de la vida y las cosas de las que a veces me quejo, eso me motivó a hablar de esto que me pasó hace unos meses y de lo que no había hablado porque no veía por qué, ahora creo que tengo algo que compartirles”, expresó el tunjano.
El susto que pasó Pirry en su casa
De acuerdo con Pirry, un día se encontraba arreglando algunas cosas en el baño de su casa, y sin darse cuenta, ubicó la pata de unas escaleras sobre una toalla, por lo que al subirse sobre ella esta se resbaló y él cayó de cabeza sobre el suelo.
“Afortunadamente y gracias al universo mi hermana había venido a visitarme ese día. Llegó como a los 15 minutos de la caída y me encontró. Ella me decía que de mi cabeza salían chorritos de sangre. Casi me encuentran muerto”, narró el también creador de contenido.
Asimismo, detalló que le tomaron 22 puntos en la cabeza. “No recuerdo nada. Tengo memoria como hasta de un día y medio después ya en el hospital. Me hicieron un TAC (tomografía axial computarizada) y otra serie de exámenes”.
Ante este aparatoso accidente, Pirry reflexionó sobre lo cerca que estuvo de la muerte. “Cuando desperté y vi la magnitud de la herida me di cuenta de lo fácil que se te puede ir la vida. No tienes que estar haciendo un deporte extremo. A uno, a veces, se le va la energía y la vida pensando no en lo que uno podría tener o lograr, sino en lo que no se tiene”, señaló.
“Si usted se puede levantar hoy y tiene salud, usted puede lograr cualquier cosa y eso hay que agradecerlo”, comentó.
Finalmente, el periodista indicó que tras el accidente ha venido presentando “un par de episodios raros” y está a la espera de los resultados de algunos exámenes.