En este artículo:
Piqué llama la atención por su outfit al llegar a Miami con sus hijos: Clara-mente no tiene buena mano
Gerard Piqué se robó toda la atención, luego de llegar al aeropuerto de Miami con sus hijos.
Por:Gerard Piqué terminó de pasar unas excelentes vacaciones con sus hijos en Barcelona. El exfutbolista se devolvió a Miami con Sasha y Milán, para que se reencuentren con Shakira.
Por lo cual, se confirmaría que los niños no estarán en la boda de Marc Piqué, hermano del español. Todo esto habría sido, para que los pequeños no se encuentren con Clara Chía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLo que más llamó la atención de todos los internautas, fue la forma en la que estaba vestido Piqué. Él llevaba una pantaloneta y una camisa grande, como en las anteriores oportunidades que ha llegado al aeropuerto. Aunque muchos seguidores pidieron respeto hacia los niños, porque en las imágenes que se sienten incómodo por aquel suceso.
No es la primera vez que hablan mal de su físico. El pasado 27 de abril publicaron algunas imágenes de Piqué llegando a Miami y los comentarios no se hicieron esperar, porque algunos decían que estaba muy mal arreglado.
Al parecer se había subido un par de kilos de aquellas vacaciones. Además, también criticaron la forma en que le llegó vestido, por lo que parecía otra persona. Lucía un jean ancho, una camisa gris grande y una gafas de sol.
Varias personas no pudieron evitar comentar sobre la visita de Piqué en Miami y se fueron con toda en los mensajes. "Se infló". Shakira le va a decir ‘¿Hace cuantos kilos no te veo?’ Qué bueno que se separaron”,"