En este artículo:
Piqué dejó plantados a sus hijos, los hizo esperar 8 horas: se está dando garra
Piqué habría pasado por un altercado con Shakira, pero sus hijos terminaron pagando.
Por:Piqué y Shakira se dividen el tiempo para compartir con sus hijos, el exfutbolista estaría aprovechando lo que le queda antes de que Milan y Sasha se muden con su madre a Miami.
Ha pasado relativamente poco tiempo después de que la expareja por fin llegó un acuerdo con sus abogados, ya habrían pasado por un desencuentro en casa de Shakira con sus hijos Milán y Sasha.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Piqué le robó a Shakira ficha clave que le ayudó por años: no la deja quieta
En el podcast 'Mamarazzis' las periodistas indicaron que el exfutbolista pasó un mal momento el 30 de diciembre cuando él pasó por sus hijos a la casa de su expareja, pues según el acuerdo que firmaron, los niños pasarían los últimos días del 2022 con Piqué, pero él los hizo esperar por horas.
“El día 30, los niños tenían que estar preparados al medio día para que su padre fuera a recogerlos...En ese momento, no sabemos por qué ni la razones, aunque los niños estaban preparados a esa hora, Piqué no fue a buscarlos", indicó Lorena Vasquez, periodista del podcast.
Al parecer habría ocurrido algún tipo de discusión con Shakira, pero se desconoce la razón y agregó certeramente que los pequeños tuvieron que esperar por horas a que su padre decidiera llevarlos con él.
Lee también: Revelan fotos de Clara Chía y su suegra: pasaron las fiestas en casa construida por Piqué y Shakira
“Piqué no fue sino hasta las ocho de la tarde a recoger a los niños... Vuelve a poner encima de la mesa que exista una crisis bastante fuerte entre los dos y que la relación no es para nada cordial”,”, dijo.
Tanto así fue el dolor que causó la espera a los niños que uno de ellos definitivamente no quería separarse de su madre ni un segundo.
"Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Pero llegó el momento [de despedirse…] y su hijo pequeño lloraba y gritaba ‘mami’”, indicó Marc Leirado Millán, reportero de la cadena Telecinco, en su cuenta de Twitter.