En este artículo:
Pipe Bueno se fajó con tremendo regalazo a trabajadores de su restaurante: más de uno sintió envidia
Pipe Bueno fue halagado por los seguidores con el lindo gesto que tuvo con su los trabajadores de Rancho MX.
Por:Pipe Bueno ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que le diera tremendo regalo a sus colaboradores del restaurante que tiene con Luisa Fernanda W, 'Rancho MX'. A través de un video que subió a sus redes sociales mostró cómo escogió a cuatro de ellos, en donde le están diciendo que los llevará a un concierto de él.
La mejor parte fue cuando afirmó que estarían en la mejor locación, para que pudieran cantar con toda la actitud y pasar una excelente noche junto a su artista favorito. Pipe Bueno dijo que estaba muy emocionado de darle momentos únicos a estas personas que trabajan duro en su establecimiento.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Dónde pasarán Navidad y Año Nuevo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Más de un internauta afirmó tener envidia, porque querían también ser invitados exclusivos del futuroesposo de Luisa Fernanda W. Por lo cual, dejaron un par de mensajitos en la publicación que hizo el cantante de música popular.
"Pipe mucho más éxitos, me encanta tu música ?❤️❤️", "Yo quiero ser esa afortunada, algún día", " que humildad la de Pipe", "Buena esa Pipe un ? abrazo❤️?", "Eres el mejor ....yo quiero ", "Qué buen ser humano ? siempre humilde ??", "Excelente, que bonita experiencia ??❤️❤️", "Lo que hace grande a un ser humano, humildad", dijeron algunos.
Lee también: Pipe Bueno regresa a las pantallas de Disney, ¿qué personaje que interpretará?
Además de sus logros profesionales, Pipe Bueno ha sido objeto de atención debido a su sólida relación con Luisa Fernanda W. Además, recientemente, el artista compartió detalles sobre sus planes para las festividades durante una entrevista con la Revista Vea.
En sus declaraciones, Bueno reveló que el 24 de diciembre disfrutará del encanto del Caribe colombiano en compañía de toda su familia, anticipando su presencia en las ciudades de Cartagena y Santa Marta.