En este artículo:
Pipe Bueno rompió silencio y confesó cómo vivió rumor de que era homosexual
Luisa Fernanda W y el artista grabaron un video donde se entrevistaron mutuamente.
Por:Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas más famosas de redes sociales y de la farándula nacional, luego de que su cercanía causara controversia entre los usuarios de estas plataformas digitales. El cantante y la youtuber conformaron una familia, donde el eje principal ha sido su pequeño hijo Máximo Giraldo.
La pareja también sorprendió a los fans con su participación actoral en la producción 'Enfermeras', del Canal RCN, donde ambos asistieron a una "consulta" y desarrollaron una mini historia dentro de la trama. Los artistas fueron elogiados por sus seguidores y desataron comentarios entre los curiosos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo obstante, Luisa Fernanda y Pipe llamaron la atención de más de uno de sus fans con la publicación de un dinámico video en el que los dos se entrevistaban mutuamente y contaban detalles que jamás habían revelado en diálogos con medios. Las celebridades bromearon y se pusieron en los papeles, haciendo preguntas profundas sobre la personalidad y pensamiento del otro.
Lee además:Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se unen en 'Lo Siento BB'
La youtuber fue quien inició esta dinámica, preguntándole a su pareja si tenía inseguridades y si en algún momento había sentido presiones sociales por la fama, las cuales afectaran su vida personal.
El cantante no dudó en sincerarse y recordar un rumor sobre su sexualidad que surgió cuando iniciaba su carrera musical, expresando que muchas personas creyeron este chisme y se alejaron de sus temas por, supuestamente, ser homosexual.
"No puedo negar que sí me causó, en cierto momento, un distanciamiento para la fanaticada masculina, porque es que entre todos esos había buenos fanáticos de mi música y se mezclaban los que querían hacer chistes de ese tema", afirmó Pipe, asegurando que esta especulación sí lo afectó y lo llevó a sentirse incómodo.
El artista agregó a su respuesta que en aquel entonces, cuando daba conciertos, evitaba acercarse a mesas donde solo estuvieran hombres y así bloquear el contacto visual que generara algún comentario. El colombiano puntualizó que era "más fosforito" y se dejaba llevar por los líos con más facilidad.
"Eso fue medio maluco, fue lo medio pelle que me dejó", señaló.