En este artículo:
Pipe Bueno celebra sus 30 años junto a Luisa Fernanda W: el mismo día de la muerte de Legarda
Luisa Fernanda W hizo una corta dedicatoria a Legarda y compartió cómo celebra el cumpleaños de Pipe Bueno.
Por:Luisa Fernanda W a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Pipe Bueno.
El cantante de música popular celebra este 7 de febrero su llegada al tercer piso y su pareja aprovechó para dar gracias a Dios por darle la oportunidad de volver a amar.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar tan intensamente, gracias por darnos una familia tan hermosa. A tu lado todos mis días son felices”, escribió.
Puedes ver: Anuel responde fuertemente a mensaje de Marcela Reyes para Yailin ¡Esto se está saliendo de control!
Agregó también que su amado cumpleañero el 8 de febrero estrena novela, refiriéndose a ‘Te la dedico’ que llegará al Canal RCN.
Cabe recordar que el cumpleaños de Pipe Bueno coincide con la fecha en la que Fabio Legarda (ex pareja deLuisa Fernanda W) falleció a causa de una bala perdida en las calles de Medellín; un 7 de febrero del 2019 el también cantante dejaba prematuramente este mundo; hoy se cumplen tres años desde su partida y grandes amigas de él como Margalida Castro lo recuerdan con tristeza.
Por su parte Luisa Fernanda W hizo una dedicatoria a Legarda en esta fecha, pues en una corta historia mientras sonaba 'Uber sex', una canción del fallecido artista, escribió: "Una de mis canciones favoritas por siempre".
Pipe Bueno celebró muy al estilo mexicano, junto a Luisa Fernanda W y su hijo Máximo; haciendo honor a su restaurante ‘Rancho MX’.
Luisa Fernanda W y máximo le entregaron al intérprete de ‘Cupido falló’ y ‘Te parece poco’ un ramo de globos dorados y negros.
Lea también: Karol G, a grito herido, se mostró súper fan de RBD: cantó a todo pulmón
La tarde la compartieron con los más cercanos y disfrutando de buena música y comida mexicana.
En sus redes Pipe Bueno compartió con sus seguidores que gran parte del día estuvo trabajando, donde también le celebraron su cumpleaños, sin embargo, al llegar a su negocio su pareja y familiares le tenían otra celebración sorpresa.