En este artículo:
Pink conmociona al mundo al confesar que estuvo al borde de la muerte debido a una sobredosis
Pink reveló detalles de su vida en el programa de 'CBS', '60 Minutes'.
Por:Pink ha acaparado la atención de la prensa internacional tras confesar que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de droga. La artista abrió su corazón al programa ‘60 Minutes’ de ‘CBS’.
Algunas de las canciones más reconocidas de la cantante son: 'So what', 'Try' y 'True love'. Además, ha hecho importantes colaboraciones con artistas como: Christina Aguilera, Eminem y Steven Tyler.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Cristiano aceptó ayudar a Pink con el sueño de dos niños ¡Qué grande, Bicho!
Las adicciones de Pink
Pink no se guardó nada en el programa ‘60 Minutes’ y dio detalles de su dura infancia, su adicción a las drogas y su actualidad.
Desde su adolescencia Pink se involucró con las drogas, antes de que llegará el mundo de la fama a su vida, la artista ya tenía conductas que afectaron su salud: “Básicamente, crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas, se odiaban. Empecé a tomar y a vender droga. Me echaron de mi casa y dejé la escuela. Estaba fuera de control”.
Con gran nostalgia la artista recordó que: “Estaba en una rave y sufrí una sobredosis. Había consumido éxtasis, polvo de ángel , cristal, todo tipo de cosas", un duro momento de su vida en el que estuvo a punto de morir, pero por fortuna logró librarse de esta trágica situación y seguir con su vida adelante.
Pink agregó que su vida no ha sido fácil pero que sus decisiones la llevaron a mejorar como persona y artista. Además, en la actualidad es una madre amorosa de dos hijos: Willow Sage, de 12 años, y Jameson Moon, de 6 años. Ellos son el fruto de su amor con Carey Hart, su pareja.
Las confesiones de Pink han sido bastante aplaudidas en las redes sociales, ya que su mensaje lleno de sinceridad ha llegado a varias partes del mundo y busca crear conciencia sobre el peligro del mundo de las drogas.