En este artículo:
Pillaron a Cara Delevingne comprando un juguete sexual
La modelo fue vista junto Ashley Benson cargando el curioso objeto.
Por:Cara Delevingnees una de las modelos internacionales más famosas de la industria, no solo por su belleza física en pasarela y ante las cámaras, sino por su actitud irreverente contra los estereotipos y lineamientos que han impuesto algunas marcas e instituciones.
Por tal motivo, al marcar la diferencia entre sus colegas, la atención de los fans de la moda se centra en lo que hace, en lo que dice o publica en sus redes sociales. Por lo general, Delevingne suele dar de qué hablar con sus comentarios y posturas sobre la industria.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn esta ocasión, tras responder y combatir comentarios homófobos y despectivos en las plataformas digitales, Cara se robó la atención de algunos medios internacionales luego de ser vista junto a su supuesta novia, Ashley Benson, comprando algunos objetos sexuales.
Lee también: Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos
De acuerdo con lo que dijo Daily Mail, las modelos fueron vistas por varios fotógrafos, quienes las sorprendieron comprando y cargando un set para practicar bondage. La modelo no se percató de cubrir la caja del objeto y quedó en evidencia en redes sociales.
Este famoso juguete es una especie de base para realizar este juego de dominación completamente. Tiene las herramientas para someter, amarrar, ubicar y dominar a la persona que se recuesta en ella. Este aparato permite llevar a cabo el rol de sumisa o ama, dependiendo la interacción de la pareja.
Según se aprecia en el material que fue difundido en las plataformas digitales, Cara aparece junto a Benson transportando su compra del automóvil a su casa, ubicada en West Hollywood. Como se puede ver en internet, este objeto puede costar aproximadamente 400 dólares y es fabricado por Master Series.
Por el momento Cara Delevingne no se ha pronunciado al respecto y se desconocen detalles de su relación con Benson, pues en ocasiones anteriores ambas han negado sostener una relación sentimental.