En este artículo:
¿Pelearon por unos tacones? Thalía aclara rumores sobre supuesta pelea con Becky G
"La gente si es mitotera y chismosa": Expresó Thalía en un video de TikTok.
Por:Las redes sociales ardieron tras la viralización de un video de los Latin American Music Awards 2024 donde Thalía y Becky G, aparentemente, sostenían una acalorada discusión. Las especulaciones apuntaban a un conflicto por un vestido similar entre Thalía y la presentadora Alejandra Espinoza, donde Becky G habría intervenido en defensa de su colega.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún lo que se comentaba, se especulaba que la cantante de "Amor a la mexicana" no le habría parecido que su colega Alejandra Espinoza luciera un vestido muy similar al suyo, al punto de sugerirle que se cambiara. Esto provocó la intervención molesta de Becky G, quien no estuvo de acuerdo con la situación.
Ante la ola de rumores y críticas, Thalía salió al paso con su característico humor y simpatía, desmintiendo cualquier tipo de roce con Becky G: "Es que la gente es mitotera y chismosa", expresó la mexicana en un video de TikTok.
@thalia Ya ni en mis novelas, hay tanto drama🤣🤭🤪 ven que fácil inventan cosas los que no tienen nada que hacer 😂 Aqui solo hay PURO amor a la mexicana y nos amamos #beckyg#alejandraespinoza 🫶🏼🥰#carlosponce♬ original sound - Thalia
Lejos de la imagen viral, Thalía describe la interacción como una simple conversación sobre los zapatos que usarían en la presentación. Según cuenta Thalía, Becky G mencionó no haber ensayado con los tacones que llevaría esa noche, sintiendo el suelo resbaladizo. A esto, Thalía respondió que ella siempre prefiere ensayar con el calzado que usará en el escenario para evitar sorpresas.
Con su habitual chispa, Thalía pidió a sus seguidores no crear chismes donde no los hay y recalcó la buena relación que mantiene con Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, quienes también condujeron el evento.
Vea también: Cerradas las votaciones de Premios Nuestra Tierra 2024
De esta manera, la artista mexicana quiso poner fin a la polémica, dejando claro que entre las protagonistas de la noche solo hubo risas, amistad y apoyo mutuo.