En este artículo:
Pedro Capó: el accidente que sufrió y lo dejó con fracturas en el rostro ¿Qué le pasó?
Pedro Capó reveló que tuvo un accidente que le afectó la mordida.
Por:Pedro Capó es un cantante puertorriqueño, que a sus 42 años, ha logrado ser reconocido por sus excelentes canciones. Desde muy pequeño empezó a tocar la guitarra y poco a poco mejoró estas habilidades musicales. Luego de meterle la ficha a este instrumento, logró ser el vocalista de Marka Registrada.
En el 20229 tuvo la oportunidad de cantar con 'Estoy enamorado' de Thalía y también 'Si tú me lo pides' con Kany García. Ocho años después, participó en 'Almost Like Praying' de Lin-Manuel Miranda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAllí cantó junto a Jennifer López, Gloria Estefan y Rita Moreno y las ganancias de aquella colaboración, fueron para ayudar a las personas que se afectaron en el huracán Marí en Puerto Rico.
Luego de esta participación, lanzó en el 2018 'Calma' y fue toda una sensación. Le fue tan bien a esta canción, que Farruko quiso colaborar con él y hacer un remix de su producción musical. Tuvo muy buena acogida por el público, que Alicia Keys decidió participar también y lanzó la misma canción ahora con los tres artistas.
Ha tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas de talla internacional como Camilo, Becky G, Sofía Reyes, Carlos Vives, Ozzuna, Lali, entre otros.
Pedro Capó accidente en el rostro
El artista puertorriqueño reveló hace un par de meses, que pasó por un momento complicado en su vida. En una entrevista dijo que hace unos meses se encontraba montando en monopatín eléctrico. Al parecer se cayó de este medio de transporte y luego ocurrieron los hechos.
Él afirmó que tuvo alguna que otra factura en su rostro y que esto le afectó la mordida. A pesar de esto, aseguró que no fue nada grabe y que gracias a Dios en su cerebro no hubo ningún sangrado ni tampoco necesito de operaciones. Para curarse solo necesito de muchos medicamentos y claro, la paciencia.
Hay que destacar que, al comienzo, empezaron a decir que se trató de una baleada, pero el mismo Pedro Capó desmintió la información. Allí fue cuando confirmó lo que realmente le había pasado.