En este artículo:
Paulina Vega bailó al ritmo de 'Sailor Moon' con una tierna niña
La ex Miss Universo compartió un momento con varios niños de un colegio al ritmo de la champeta.
Por:Paulina Vega, reconocida como Miss Universo 2014, se ha ganado el reconocimiento de millones de personas por el tipo de trabajos que realiza en publicidad, modelaje y la televisión; además de su evidente belleza.
Aunque durante su año como Miss Universo Paulina se destacó por el tipo de actividades que realizó en diferentes países, actualmente la exreina colombiana se ha ganado varios elogios de sus seguidores en redes sociales por los gestos que tiene con niños y personas de todas partes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la barranquillera emocionó a los internautas con una serie de videos que publicó en su cuenta oficial y personal de Instagram. Allí se le puede observar en medio de varios estudiantes de un colegio, mientras sostenía un micrófono en sus manos e invitaba a los menores a bailar con ella la canción ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, la cual se volvió viral en cuestión de días.
Lee además: ¿Natalia Barulich ya no está con Maluma y ahora sale con Neymar?
En el material se le puede observar con su estilo natural y práctico, utilizando un jumpsuit de color azul oscuro, unos zapatos blancos y el cabello recogido. Allí está ubicada en el centro de un aula escolar, donde hay varios niños sentados en el suelo y algunos profesores grabando.
Al sonar este tema, la ex Señorita Colombia comienza a bailar y a tratar de integrar a los estudiantes, quienes se mantienen tímidos a la actividad. Sin embargo, todo toma un giro inesperado y una pequeña niña sale a mostrar un poco de sus pasos.
Te puede interesar: Aura Cristina Geithner, blanco de críticas por sugestivo video
“Cuando la más pequeña del colegio tiene mejor personalidad que cualquiera”, escribió Vega Dieppa en el texto que acompaña uno de los clips de sus historias, junto a algunos emojis de corazón.
Cuando la menor se ubica en el centro del aula, Paulina comienza a bailar con ella y a repetir algunos pasos de champeta. La niña no duda en sacar su talento y gusto por este tipo de ritmos.