En este artículo:
Paola Usme, la 'barbie' colombiana: aunque viene de cuna de oro vendió obleas para tener dinero
La paisa Paola Usme realiza entrenamiento militar y desde muy pequeña sintió pasión por la televisión.
Por:Una de las participantes deSurvivor, la Isla de los Famosos, que más roba suspiros, no solo entre los participantes, sino también entre la audiencia es la bella Paola Usme, de 29 años, más conocida como la 'barbie' colombiana.
La paisa comenzó su vida fitness siendo muy joven, en un principio inició realizando ejercicio normal con rutinas convencionales del gimnasio, tiempo después conoció el entrenamiento militar del cual se enamoró.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSu vida en la televisión inicio a sus 22 años cuando hizo parte de un reality nacional de fuerza y destreza, a partir de ese momento gracias a su talento, carisma y belleza logró llevarse el corazón de miles de colombianos
Luego de esta competencia llegó otro programa a nivel nacional, donde debía demostrar sus habilidades no solo deportivas sino también de agilidad. Aunque varios de sus amigos le decían 'barbie' de cariño, fue en este programa donde se popularizó su apodo debido a que había otra participante con su mismo nombre.
“Los participantes me dijeron que me pusiera barbie porque tenía el cabello mono, me gusta hacer ejercicio (…) al inicio lo pensé mucho, porque no faltaba la gente fastidiosa que dijera comentarios por ese apodo, antes de empezar el reality la otra Paola se lesionó y quise que me llamaran por mi nombre, pero me dijeron que no porque la ropa ya estaba hecha y además me quedaba muy bien el nombre barbie”, afirmó la modelo en su canal de YouTube.
Lo que pocos saben...
Una de las curiosidades que pocos saben es que esta bella mujer, además de ser talentosa y hermosa, es muy inteligente y una apasionada por el servicio a los demás, por lo que decidió estudiar derecho.
A pesar de ser de una familia con varios lujos, sus padres, dos empresarios de Medellín, siempre le enseñaron todo sobre el trabajo duro y que en la vida hay que trabajar para conseguir las cosas.
Siendo muy niña salía al frente de la empresa de sus padres a vender obleas, también le vendía cartas a su familia para tener algo de dinero.
Una de sus confesiones en uno de sus videos de YouTube, fue su amor platónico, pues la modelo es bastante exigente con sus gustos y para ella lo más importante de un hombre físicamente son los dientes (diseño perfecto y blanco) y un cuerpo atlético, por lo que su gran amor es el jugador de futbol Cristiano Ronaldo.
Muchos piensan que es hija única, pero no es así, la paisa tiene una hermana mayor que es médica y la cual, según ella, son muy parecidas; sin embargo, afirma que a su hermana no le gustan las redes sociales.
Desde muy niña soñó con estar en la televisión, pero su sueño más anhelado fue ser cantante. “Tengo un trauma con ser cantante, desde chiquita tengo un micrófono y a todas partes llevo uno. Lo peor es que creo que canto bien”, indicó la modelo.
Aunque en Survivor, parece una mujer que no le teme a nada, igual que todos los seres humanos, les tiene pavor a algunas cosas y en su caso odia a los sapos y ratones.
Otras de las grandes confesiones de Paola, es que no sabe bailar y al contrario hace el oso, sin embargo, dice que a diferencia de otras personas, esto no le da vergüenza, sino que le encanta hacerlo.
Paola es fan número uno de los videos donde se sacan las espinillas y los barros, confiesa en su canal de YouTube, que podría quedarse horas viendo estos videos y además sigue a muchas páginas en sus redes sociales que lo hacen.