En este artículo:
Paola Jara se le paró en la raya a Juanpis González por llamar 'guiso' a Jessi Uribe
La artista pidió respeto para su esposo, pues el chiste no le pareció tan divertido.
Por:Alejandro Riaño decidió despedirse de su personaje Juanpis González; por esto le ha mostrado al público de manera gratuita sus entrevistas con diferentes personalidades, entre estas famosos de la farándula criolla.
Le puede interesar:Amparo Grisales y el madrazo a Paola Jara por el famoso sudado de pollo
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEs por esto, que en YouTube se conoció una entrevista que 'Juanpis' le realizó a la cantante de música popular, Paola Jara.
La artista le contó varios aspectos de su vida, incluso hablaron de por qué si su nombre real es Paula Andrea Zapata Jaramillo, se lo había cambiado para su carrera musical.
La paisa respondió que su papá desde que ella era pequeña decía que iba a ser artista y que no se podía llamar Paula Zapa alusivo al Zapata, por eso salió el nombre artístico, Paola Jara, con el apellido Jaramillo.
La cantante aprovechó para contarle al comediante una anécdota con Amparo Grisales quien la madreó por el sancocho de pollo, por el que recibió críticas de internautas que lo calificaron como desabrido.
En ese momento, el gomelo aprovechó para darle a la artista un sancocho de pollo con guiso, pero ella dijo que no le gustaba, que prefería con caldito.
En ese momento, entre chiste y chanza, 'Juanpis' le dijo a la intérprete de 'Mala mujer' porque estaba con un "guiso" si no le gustaba, esto lo mencionó refiriéndose a Jessi Uribe.
Paola Jara se mostró molesta y le dijo que no lo llamara así, el comediante le pidió que se relajara y ella contestó:
"No, pero cómo le vas a decir guiso a Jessi”, en seguida el humorista le dijo que debía aprovechar el guiso “era el momento de hacerlo, era hermoso y te reíste”.
También puede leer: "La más exótica": Paola Jara recibió cientos de piropos por sus fotos como avatar
Luego de ese encontrón se aclaró que ella había accedido a ir al programa y todo lo que dijera podía ser utilizado en su contra, además de que se estaban riendo.