En este artículo:
A Paola Jara le tocó apretar nalga: se pegó tremendo susto camino a un concierto
Paola Jara se volvió un manojo de nervios por la situación que pasó .
Por:Como es usual, la cantante paisa se mantiene muy activa en redes sociales donde publica sus presentaciones, su empresa de ropa deportiva y también temas personales que en ocasiones involucran a su esposo Jessi Uribe.
En esta ocasión, Paola Jara cantó este fin de semana en La Uribe, Meta junto a artistas como Arelys Henao, Los Tigres Colombia, Los 50 de Joselito y otros en ‘Festival de la paz y la confraternidad uribense’ de ese municipio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Paola Jara mostró cómo decoró su casa para Navidad ¡Parece el Polo norte!
En medio de los alistes para ir al departamento del Meta a cantarle al público que por mucho tiempo la aclamó, la intérprete de ‘Mala mujer’ les contó a sus seguidores sobre una experiencia nueva en su vida y que la llenó de mucho miedo.
Resulta que la organización del evento que se llevaría a cabo del 25 al 27 de noviembre en La Uribe, dispuso de avionetas pequeñas para transportar a los artistas hasta el lugar de destino que estaba ubicado a 187 kilómetros de la ciudad de Villavicencio.
Entre tanto, la cantante cumplió la cita para abordar la aeronave, pero le contó a sus seguidores que nunca había volado en vehículo tan pequeño, que le daba miedo, por esto le preguntó al piloto con pánico si era seguro.
El piloto le dio un parte de tranquilidad al indicarle que no era la primera vez que el volaba, que de hecho hacía esta labor muy seguido y que no tenía que preocuparse; sin embargo, la esposa de Jessi Uribe confesó antes de iniciar el viaje: “Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, también exclamó, “Dios mío” con cara de preocupación.
También puedes leer: Organizador del concierto de Paola Jara contó qué fue lo que pasó con la telonera de Chile
Lo cierto es que el vuelo de ida y de vuelta salieron bien, pero la artista dijo, “llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté ? 40 minutos”.