En este artículo:
Paola Jara echó al agua a Jessi Uribe: ¡se comparten hasta la ropa!
Paola Jara y Jessi Uribe divirtieron a sus seguidores en redes sociales.
Por:La reconocida pareja de cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, han estado en el centro de la atención pública desde que compartieron su relación, generando controversia debido al corto tiempo que pasó entre la separación de Uribe y su exesposa y el inicio de su noviazgo con Jara. La pareja ha enfrentado críticas, pero también ha recibido el apoyo incondicional de sus fanáticos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappConocidos no solo por su éxito musical, sino también por su historia de amor, han protagonizado un nuevo episodio en sus redes sociales. En esta ocasión, la cantante dejó al descubierto un divertido secreto sobre su esposo, Jessi Uribe, revelando detalles de su vida cotidiana y la forma en que comparten algunas prendas.
Paola compartió a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, una anécdota divertida sobre su vida en pareja. En los videos, la cantante menciona que le gusta ponerse las gorras y gafas de su esposo, lo cual no siempre es bien recibido por él.
Lea también: Jessi Uribe se fue de amplio y le dio 'caribeño' regalo a Paola Jara
“Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja... Amor, ¿me las prestas?”, empezó diciendo la intérprete de ‘Murió el amor’. Posteriormente, agregó que “pero es que él también se pone mis gorritas y mis gafitas, sí señor”. Declararon entre risas.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Paola reveló que Jessi también comparte algunas prendas de su vestuario. De manera humorística, Jara menciona que Uribe se enoja cuando ella usa sus prendas pero que él también utiliza algunas de las de ella. Para sorpresa de los seguidores, la cantante asegura que a Jessi Uribe le gusta ponerse sus ajustados leggins.
Lea también: ¿Jessi Uribe y Paola Jara en crisis matrimonial? Video dejó a muchos confundidos
Ante la confesión, Uribe mostró su disgusto de manera humorística, mirando a la cámara y realizando un gesto grosero con el dedo medio. Las redes sociales se inundaron de comentarios creativos y divertidos por parte de los fanáticos de la pareja. Frases como “Se le pone todo hasta las tangas”, “No solo se le pone los pantalones, también los aretes”, entre muchos otros.