En este artículo:
Padre de Luis Díaz debió ser hospitalizado: "Llegó en un estado inestable"
Hijo de ‘Mane’ Díaz aclaró si se trato de un infarto.
Por:Luis Manuel Díaz Jiménez, padre del reconocido futbolista Luis Díaz, debió ser ingresado este jueves en un centro médico del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, a causa de un intenso dolor torácicoque requirió atención médica inmediata.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con los primeros reportes, ‘Mane’ Díaz fue ingresado a un centro médico en Barrancas, su lugar de residencia, presentando una baja saturación de oxígeno y presión arterial elevada.
“Ingresó por sus propios medios. Presentaba un cuadro clínico de un dolor precordial de 15 minutos de evolución. Al ingresar es valorado y pasado a sala de reanimación por el médico de turno. Llegó en un estado inestable, con cifras tensionales elevadas, desaturado y se procedió a hacerle todos los paraclínicos, a estabilizarlo”, dijo Carlos Parodi, gerente del hospital de Barrancas a un medio de comunicación.
Y luego agregó: “Cuando se le hicieron los exámenes, hubo cambios en el electrocardiograma. Empezaron a hacerle manejo pensando en un síndrome coronario agudo. Lo estabilizaron y lo remitieron a un segundo nivel, porque el hospital de Barrancas es de primer nivel”.
Falleció actor de la película 'Baby Driver': tuvo trágica muerte
De galán de las novelas a vendedor de carros; ¿Qué le pasó a famoso actor colombiano?
Kate Cassidy, novia de Liam Payne, lanza un inesperado mensaje en medio de la Navidad
Gabriel Díaz, hermano de ‘Mane’, reveló que al padre del futbolista le practicaron varios exámenes para determinar qué le pasó. Asimismo, aseguró que el hombre está estable y la familia se siente tranquila.
Además, Roller Díaz, hijo de ‘Mane’, se pronunció a través de su cuenta de Instagram rechazando los rumores que se presentaron de que su padre había sufrido un infarto. “No sé por qué hay tanta gente mal intencionada en calumniar estas cosas sin saber. Mi papá está muy bien de salud, gracias a Dios”.