En este artículo:
Padre de Lindsay Lohan dijo si la actriz se sometió a varias cirugías estéticas
Michael Lohan no dudó en acabar con las dudas de muchas personas con respecto a lo que Lindsay Lohan se hizo en el rostro.
Por:En las últimas semanas, Lindsay Lohan ha dado de qué hablar tras aparecer en el estreno de su más reciente película de Netflix ‘Nuestro secretito’ luciendo un rejuvenecido rostro. Desde entonces, la actriz de 38 años ha sido tema de debate entre expertos sobre los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió para lograr esa apariencia juvenil y fresca que ahora tiene.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAnte esto, el padre de la protagonista de ‘Chicas pesadas’, Michael Lohan, habló sobre el tema y aclaró si su famosa hija alguna vez se ha sometido operaciones estéticas.
“Lindsay nunca se ha hecho ninguna cirugía plástica”, le dijo el hombre a Page Six. Asimismo, Michael asegura que la actriz tampoco ha recurrido a otros métodos como “peelings, rellenos y bótox”.
“Su apariencia es tan natural, al igual que su talento”, dijo el orgulloso padre, y agregó que cree que es “repugnante” que la gente “propague narrativas falsas” sobre si las estrellas se han hecho algún retoque o cirugía estética.
Sin embargo, ese mismo medio habló con varios médicos cirujanos y esteticistas y les consultó que, de acuerdo con su experiencia, indicaran los procedimientos a los que Lohan habría recurrido.
Pamela Weinberger, fundadora de Jeune Aesthetics, dijo que actualmente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para tener una apariencia natural. Por su parte, el Dr. Ramtin Kassir , reconocido mundialmente por sus rinoplastias, dijo que no creía que Lindsay se hubiera operado la nariz, pero probablemente deshizo muchos de los rellenos defectuosos que tenía anteriormente.
Mientras tanto, el Dr. Ari Hoschander de KH Plastic Surgery en la ciudad de Nueva York indicó que, a su juicio, la actriz simplemente perdió peso y eso la hace lucir más joven.
¿Qué dijo Lindsay Lohan de su apariencia?
Aunque la propia Lindsay no ha comentado nada sobre sus supuestos procedimientos cosméticos, recientemente dio una idea de la sencilla rutina de cuidado de la piel que sigue.
Ella mencionó en una entrevista que la crema concentrada hidratante calmante Redness Expert de Avène o la crema calmante recuperadora de la piel Tolérance Control de la misma marca, son algunos de sus productos favoritos.
Asimismo, aseguró que su “truco” para verse tan fresca es “dormir bien”.