En este artículo:
Omar Geles escapó de una clínica poco antes de morir
Juan Manuel Geles contó la verdad de lo que le pasó a Omar Geles en Miami.
Por:Aproximadamente un mes antes de su fallecimiento, Omar Geles tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica en Miami, Estados Unidos, mientras se encontraba de gira. En ese momento, los medios informaron que el cantautor colombiano había sufrido una descompensación, y tras varias horas bajo observación médica, fue dado de alta.
Vea también: Omar Geles también escribió una canción de Reguetón muy popular: Seguramente la reconoces
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién se mencionó que el artista se había desplomado durante un concierto tras experimentar un intenso dolor en el pecho que le dejó sin aliento. Sin embargo, tres meses después de su muerte, Juan Manuel Geles, hermano mayor del autor de 'Los caminos de la vida', reveló la verdad sobre lo que le sucedió en abril.
¿Qué ocurrió con Omar Geles en Miami?
Según Juan Manuel, un amigo de Omar lo recogió al llegar a Miami y lo llevó a hacer varias diligencias. Luego, se dirigieron a encontrarse con un influenciador que le realizaría una entrevista. “Mi hermano iba en la parte trasera del carro, porque adelante iban el amigo y su esposa. Al llegar al lugar donde sería la entrevista, mi hermano se bajó del carro y se arrodilló, tomándose el pecho. Inmediatamente lo llevaron a una clínica”, detalló en una entrevista con Víctor Sánchez para su canal de YouTube.
En el centro médico, comenzaron a realizarle las evaluaciones correspondientes. “Los amigos esperaban afuera, y una enfermera les informó que los resultados tardarían unas tres horas. Pero tres horas para Omar, en una clínica o donde fuera, lo desesperaban”, comentó el empresario, sorprendiendo al confesar: “La enfermera se fue a cumplir con sus labores, y en ese momento Omar aprovechó para quitarse la sonda del brazo y escaparse de la clínica. Todo esto lo supimos cuatro días después de su fallecimiento”.
Asimismo, Juan Manuel aseguró que, tras regresar a Colombia, Omar visitó a su médico. Sin embargo, para él, la repentina muerte de su hermano no fue causada por una falla cardíaca, como señalaron los médicos que intentaron salvarle la vida.
“Un forense nos explicó que existe algo llamado muerte del deportista o muerte súbita. Omar no tenía problemas del corazón. Ese día, había pasado la noche en vela, y por la mañana fue a jugar. Después, almorzó, aparentemente en exceso, y volvió a jugar en la tarde. Era muy apasionado por el tenis”, señaló.
Le puede interesar: Yeison Jiménez hace angustiosa confesión sobre la salud de uno de sus hijos: "Estoy aburrido"
Finalmente, reveló que no se le realizó una autopsia al cantante. “En ese momento no quisimos someterlo a eso, ya que no fue asesinado ni nada por el estilo. Dios se lo llevó, y así fue”.